Sôber sacará en abril su primer disco de estudio en siete años por medio de Last Tour International

Tras su vuelta al mundo de la música en enero del año pasado, los madrileños Sôber han estado más activos que nunca el año pasado. Sacaron un recopilatorio con algún tema inédito bastante bueno, colaboraron en algún tributo que otro, dieron muchos conciertos (Viña Rock, Rock In Rio Madrid, Sonisphere…) y ahora llega el tan esperado anuncio de un nuevo álbum de estudio. Last Tour International se hace cargo de su management y gracias a esto seguramente los veremos en algún festival del tipo Bilbao BBK Live, Sonisphere, Sonisphere, Azkena Rock, Getafe En Vivo o Getafe Electric.

Por eso mismo, en abril sacarán su nuevo trabajo (el primero de estudio en siete años desde su Reddo (2004)) y realizarán una gira de presentación que los llevará por muchos lugares de la geografía española y Sudamérica/Centroamérica. Según podemos ver en su Twitter, mucho del trabajo está ya casi acabado y veremos algo nuevo en breves. Como no hay mucho más que decir, os dejaremos con uno de sus últimos temas, Sombras, el cual ya os habíamos presentado hace tiempo, pero mola un montón. ¡Salud y discos de estudio!

Sôber

Sacarán un nuevo disco sôberbio1

1 Se me están acabando los chistes ya, y tengo que repetir.

ACTUALIZACIÓN 13-03: Superbia será el nombre del nuevo disco.

Vía: LTI News
Sôber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Sôber sacará en abril su primer disco de estudio en siete años por medio de Last Tour International

Los comentarios están cerrados.