Architecture in Helsinki vuelve de gira con su nuevo álbum «Moment Bends» y lanzan nuevo videoclip

El quinteto raruno-australiano Architecture in Helsinki han anunciado ya las fechas de su nueva gira y de la salida de su nuevo LP, Moment Bends. El disco estará disponible en los EE.UU. en mayo, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta abril. Se trata del tercer largo de la banda después de dos años de espera tras Places Like This, y en palabras de su frontman Cameron Bird acerca de la grabación

«Moment Bends fue sobre todo acerca de ser uno con nuestras ideas, obsesionados con la música popular y enamorándonos de nuestra ciudad natal. Queríamos construir un disco para perdernos en él, un disco que siempre sienta lo que tú estás sintiendo».

Architecture In Helsinki

Recién levantados para una sesión de fotos

Parece que los australianos que han querido de nuevo hacer de las suyas, así que esperemos que Moment Bends contenga nuevas raciones de sonidos y experimentación con samplers, flautas y percusiones varias a las que tan acostumbrados nos tienen. Al menos eso podemos intuir al ver su nuevo videoclip para la canción That Beep:

La gira de Moment Bends recorrerá Australia, EE.UU. y parte de Europa y sus festivales (para España no hay ninguna fecha anunciada por el momento). Podéis consultar todas las fechas en su página web.

Y aquí podéis ver ya la portada del disco y su tracklist:

Architecture in Helsinki - Moment Bends

Tracklist:

1. Island
2. Escapee
3. Contact High
4. W.O.W
5. Yr Go To
6. Sleep Talkin’
7. I Know Deep Down
8. That Beep
9. Denial Style
10. Everything’s Blue
11. B4 3D

Vía: Pitchfork
Architecture in Helsinki: Página oficial | FB | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

Un comentario en “Architecture in Helsinki vuelve de gira con su nuevo álbum «Moment Bends» y lanzan nuevo videoclip

Los comentarios están cerrados.