Vídeo de lo nuevo de Children Of Bodom, «Was It Worth It?»

A escasas semanas de que salga Relentless Reckless Forever, el séptimo álbum de estudio de los chicos de Espoo, Children of Bodom, ya podemos ir abriendo boca con el vídeo del primer single, «Was It Worth It?», que se rodó en octubre en Pennsylvania a las órdenes de Dale Resteghini.

Children Of Bodom

Grabar un videoclip siempre es una tarea cansada, a juzgar por sus caras

El vídeo es muy simple y no tiene un gran argumento: básicamente son los chicos tocando mientras tiene lugar una exhibición de skaters. En concreto se trata de tres reconocidos skaters: Chris Cole, Jamie Thomas y Tom Asta (sí, sí, muy conocidos…). Y realmente eso es todo. Esta vez no aparece The Reaper por ahí, ni hay sangre, ni niños inquietantes ni nada… La canción ya la habíamos podido escuchar el mes pasado, y para nuestra sorpresa la técnica vocal de Alexi en ella es… diferente a lo que nos tiene acostumbrados. No me acaba de gustar, oye. Pero sigue sonando a Children Of Bodom y como canción no es mala. A ver qué tal el resto del disco, el día 8 de marzo lo sabremos.

También os hablé de la gira que empieza ya prontito, así os dejaré con algunas respuestas de Janne en una entrevista para los suecos Metal Shrine.

Janne: Nos dimos cuenta de que es lo mejor para todos si Alexi escribe todas las canciones. Quiero decir, él tiene una buena visión de cómo tienen que quedar las canciones. Cuando arreglamos y mezclamos las canciones todos aportamos ideas, pero tiene sentido que Alexi escriba todo primero.

Metal Shrine: Parece que se está haciendo muy común hacer tres o cuatro versiones diferentes cuando sacáis un álbum, y esta vez tenéis una versión deluxe con un libreto de 64 páginas. ¿Merece la pena hoy en día cuando la gente ya casi no compra discos?

Janne: Sacar todas esas versiones es asunto de la discográfica. Supongo que están preocupados por las ventas y porque todo el negocio de la música está jodido, así que supongo que hacen lo que pueden para tener más ventas. Nunca fue idea nuestra decir, por ejemplo: «¡Eh, hagamos ésta y esta versión!». No tiene nada que ver con nosotros.

Metal Shrine: Sacar un libreto de 64 páginas, ¿no tiene que ver con vosotros tampoco?

Janne: Bueno, eso sí. Fue muy guay. Un fotógrafo hizo todas las fotos y eso y luego yo fui a supervisar la versión final y es mucho mejor que… Quiero decir, a mí me sonaba muy tonto. «¿Un book de fotos? ¡Veenga!». Pero está muy bien montado y ha quedado muy bien.

Creo que sobra decir que estoy deseando que salga el disco y hacerme con ese libreto de 64 páginas llenas de fotos, ¿verdad? Y también para escuchar el disco, pero bueno, dos semanas pasan rápido.

Os dejo con el vídeo, a ver qué os parece:

Vía: Blabbermouth 1 y 2
Children Of Bodom: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

4 comentarios en “Vídeo de lo nuevo de Children Of Bodom, «Was It Worth It?»

  1. Por Youtube también andan circulando dos canciones, Ugly y Cry of the Nihilist, de las tres Ugly me parece la mejor…bueno, la más Bodom, todas son buenas.
    Supongo que yo también me haré con la edición deluxe, que hay ganas de disco después de casi cuatro años sin nada nuevo de estos fieras nórdicos.

  2. A mi la verdad la canción me mola y la voz también. Pero aún a todo sí que es cierto que la voz de Alexi molaba más siendo un tanto más…¿dura?
    P.D:Cuándo sale el libreto de fotos? Cuándo? En serio, necesito saberlo, es excesivamente necesario.

Los comentarios están cerrados.