Ya tenemos el cartel del MTV Winter Valencia 2011: My Chemical Romance, Sum 41, Orbital y Groove Armada

Un mes más tarde de lo habitual, la organización del festival gratuito MTV Winter ha desvelado su cartel por completo. Celebrado el 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año contará con artistas muy interesantes. Si el año pasado pudimos ver a los Arctic Monkeys, en esta ocasión se nos juntan My Chemical Romance, Sum 41 y Orbital y Groove Armada realizado varios DJ Sets. Además, como grupo local, estarán los valencianos The Welcome Dynasty, quienes resultaron ganadores del concurso Winter Music. Dicho concurso daba opción a ser uno de los telonores del evento y la votación tuvo lugar tras una serie de conciertos gratuitos que se celebraron entre el 28 y 29 de enero con seis grupos finalistas presentaron sus canciones en directo. La banda Rubick, por ejemplo, ha quedado en segundo lugar.

MTV Winter 2011

No hay mejor imagen por ahora, se siente

Como decimos ahí, no tenemos la imagen del cartel final, pero para los interesados, se emitirá en Internet en los canales de MTV el próximo 15 de abril. Sobre las entradas, sabed que las tenéis disponibl… ah, que no hacen falta. Pues eso. Os dejamos con Markus (WC Meetings), un tema de los valencianos The Welcome Dynasty para darles un poco de apoyo en su carrera y darles a conocer. Fin del post. ¡Disfrutad del festival, queridos valencianos! ¡Salud y festivales invernales!

PD: Y aquí tenéis la lista de Spotify del festival.

MTV Winter 2011: Página oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Ya tenemos el cartel del MTV Winter Valencia 2011: My Chemical Romance, Sum 41, Orbital y Groove Armada

Los comentarios están cerrados.