Extremoduro sacará su nuevo disco titulado «Material defectuoso» en mayo

Los extremeños Extremoduro tienen todo preparado para sacar al mercado su tan ansiado nuevo disco. Llamado Material defectuoso, saldrá en mayo de este año, a pesar de estar finalizado desde octubre del año pasado, ya que han querido pulir todos los posibles detalles para lograr un mejor trabajo. Además las discográficas están de por medio poniendo pegas, que por ellos lo sacarían antes. Suponemos que querrán sacar un recopilatorio antes o confirmar conciertos para todo el verano antes de sacar el disco.

Extremoduro

Se han inspirado en muchos cosas para la grabación

En un escueto comunicado en su página web, hoy nos dan toda esta información:

Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Se va a llamar «Material Defectuoso».

Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.

Un saludo desde la cueva.

Extremoduro

Serán canciones bastante largas (si son seis y duran más de 43 minutos, da una media de más de siete por canción) y según dijo en una entrevista hace poco su guitarrista Iñalki «Uoho» Antón, «que nadie espere algo comercial», ya que «es para gente a la que le gusta la música de verdad, como a nosotros». Seguramente no decepcionará a sus fans, pues.

No hay nada más por ahora, pero os informaremos de todo cuando salga (portada, tracklist, sencillos…). ¡A fuego con el nuevo disco!

ACTUALIZACIÓN 14-03: Según anuncian en su web, saldrá el 24 de mayo oficialmente.

Vía: Maneras de vivir
Extremoduro: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Extremoduro sacará su nuevo disco titulado «Material defectuoso» en mayo

  1. Llevaba meses esperando una noticia que concretase algo más la fecha. Por fin.

    Voy a hacer una apuesta conmigo misma: saldrá el 18. Si es así, me lo compro. Si no, también.

  2. No soy muy fan de Extremoduro, pero el anterior fue una absoluta delicia, para mí su mejor disco. Este parece que va a seguir en la misma linea así que yo me haré con él seguramente

  3. Que Extremo saque nuevo disco para mí siempre será una buena noticia. Cuando concretan fechas, mejor.

    Le echarán un par y harán gira?

Los comentarios están cerrados.