Mike Patton vuelve a jugar en The Darkness II

La sombra de Mike Patton es grande y alargada. Conocido por ser el líder y cantante de la banda Faith No More, además de haber trabajado con otras bandas también se dedica a componer, producir, actuar y un sinfín de cosas más. Sin embargo lo que nos ocupa ahora es su participación vocal en el mundo de los videojuegos, y es que se ha confirmado que Patton repetirá presencia en The Darkness II.

Mike Patton

Y… la paz en el mundo.

No es la primera vez que un juego cuenta con la especial voz de Mike Patton para uno de sus personajes: todo empezó allá por 2007, cuando prestó sus cuerdas vocales para la primera entrega de The Darkness. Más tarde fue la más dura expresión de GlaDOS, la esfera de Portal, y también puso voz a los zombis de Left 4 Dead y a Nathan «Rad» Spencer en Bionic Commando. Y es que a este chico le gusta hacer de malo, o eso dijo cuando aceptó el papel para la primera entrega:

Sienta bien ser el malo, y The Darkness es tan mala como puede. Le he echado un vistazo al guión y Jackie va a ser un alma brutalmente torturada. Pienso hacer de su vida un infierno.

El lanzamiento del juego está previsto para después del verano, en XBOX 360, Playstation 3 y PC. Mientras tanto, os dejamos con un pequeño vídeo para que podáis apreciar la dulce voz de Patton en la primera entrega de The Darkness:

Vía: Anait Games
Mike Patton: Facebook | Last.fm | MySpace

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.