El bajista Dave Pajo abandona Interpol

No ha pasado ni un año desde que el primer bajista de Interpol, Carlos Dengler, abandonase la banda porque estaba cansado de tocar el bajo; y hoy, su sucesor Dave Pajo, ha anunciado en la web que deja el grupo para pasar más tiempo con su familia.

Dave Pajo

Dave Pa-lacalle

Aquí tenéis el comunicado de Dave:

Me gustaría anunciar que no estaré en los próximos directos con Interpol en su próxima gira. Voy a estar tomándome un descanso para centrarme en la familia. No hay razones personales, artísticas o de salud; es tan simple como eso. Me gustaría dar las gracias a Paul, Daniel, Sam, Brandon y a todos en la tripulación, y como no a todos esos fans de Interpol por el apoyo extraordinario y el «colegueo» que habéis demostrado a lo largo de mi estancia con ellos.
Voy a seguir grabando e interpretando música, con bandas o solo, pero no estaré tanto de gira.
Estoy relmente agradecido por la experiencia y espero poder disfrutar de Interpol en el futuro, como un amigo fan.
Camina por la luz, camina por la oscuridad
DP

El nuevo bajista de la banda será Brad Truax, ex de Home y Jah Division, y esperemos que les dure mucho más que este último. Sin más, aquí os dejo el directo de la canción Barricade en uno de sus últimos conciertos.

Vía: NME
Interpol: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “El bajista Dave Pajo abandona Interpol

  1. Parece que los bajistas están malditos en este grupo. Haber ahora cuanto dura Brad…

  2. Alguien se sorprende? Porque yo no; Dave Pajo es un trotagrupos y sigue en su linea, y teniendo en cuenta que era un recambio puntual por la salida de Dengler para seguir de gira, era de esperar.

Los comentarios están cerrados.