Internet se cae de nuevo: Lady GaGa estrena el videoclip de «Born This Way»

Bueno, en realidad estrena uno de los dos que va a hacer para este tema, pero para el caso es lo mismo. Lady GaGa hace echar humo a los servidores de YouTube y publica el nuevo vídeo de su primer sencillo Born This Way, tema que fue publicado hace unas semanas y provocó una gran controversia, tanto por la canción en sí tanto como por la portada. Para el homónimo disco que contiene esta pista, hasta el 23 de mayo no lo tendremos, pero supongo que antes de nada querréis ver el vídeo, así que saltad la imagen y vedlo.

Lady GaGa

Yo… soy Lady GaGa porque el mundo me hizo así…

Y aquí lo tenemos:

¿Os ha gustado? Como siempre, dará mucho que hablar entre sus detractores, fans y curiosillos.

En otro orden de cosas, os contamos unas cuantas noticias que teníamos por ahí sobre la cantante y nos olvidamos de ellas en redacción. En primer lugar, sabemos que el siguiente single del disco será llamado Judas y que habrá otra canción llamada Americano (que será como una ranchera mariachi techno-house, o algo así). Y bueno, que en general, el disco tendrá momentos bastante rock, a lo Bruce Springsteen o Guns N’ Roses (quiero ver eso). Por último, ella misma será la madrina del hijo de Elton John, hijo adoptado que tendrá con su actual pareja David Furnish, y está muy contenta con ello.

Ahora os dejamos con una encuesta para que sigáis opinando sobre la canción, y os pedimos que dejéis en comentarios vuestra opinión sobre el vídeo. ¡Salud y vídeos «gagueros»!

¿Os gusta "Born This Way", el nuevo single de Lady GaGa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vía: OMG Music & Ambiente G & OMG Music
Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “Internet se cae de nuevo: Lady GaGa estrena el videoclip de «Born This Way»

  1. Vaya WTF de vídeo al principio. Sobre la coreografía, no está nada mal y GaGa parece que está más cachonda que de costumbre, pero tampoco es para tanto el vídeo. Hype y más hype, creo yo.

  2. WOW! Debo reconocer que sale más guapa de lo normal, pero yo me quedo con la cara de calavera que le han puesto.
    Por cierto, vaya principio más «literal».

  3. Está claro que el disfraz de esqueleta es lo mejor del vídeo. El comienzo es extraño y el resto bastante meh, al igual que la canción.

Los comentarios están cerrados.