Muse anuncia que sacará nuevo disco en 2013 o incluso antes

¡Ilusos, que el mundo se acaba en 2012! Pero bueno, por si acaso todo eso del fin del mundo es un invento de alguien, los chicos de Muse tienen planes para hacer cosas en 2013. Su nuevo disco será sacado al mercado en ese año y parece que queda una eternidad, pero no son más que dos añitos o menos, ya que puede que si apuran lo hagan en 2012. Personalmente lo dudo, ya que como Matt Bellamy va a ser papá y querrá cuidar a su hijo no tendrá mucho tiempo, pero bueno…

Muse

Y así lo pondrán celebrar juntos de cañas o con una copita

En esta ocasión se moverán a Londres para la realización del disco y nos cuentan lo siguiente:

Nunca hemos hecho un disco entero de verdad aquí, y estaría bien que todos estuviésemos viviendo en el mismo sitio, salir juntos y socializar.

Eso significa también que podemos hacer el álbum durante un periodo de tiempo más largo sin tener que presionarse en meterse tres semanas en el estudio.

La verdad es que eso de «salir juntos» se les debe de dar bastante bien y lo deben de pasar bien a juzgar por la foto, o la entrevista que les realizaron estando borrachos con motivo de los premios NME. Como no hay mucho más que contar sobre lo del disco, os dejamos con dicha entrevista, que si entendéis cosas hasta es divertido. En cierto momento, hasta Matt le suelta una pedorreta a Dom, el batería. Risazas… Vedla aquí, que no funciona el código para incrustar.

Muse borrachos

Contando el chiste del perro llamado Mistetas, una vez más

Vía: GigWise
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Muse anuncia que sacará nuevo disco en 2013 o incluso antes

  1. muse ustedes son lo maximo y yo los admiro mucho y ya quiero comprar el nuevo disco que van a sacar
    soy su fan numero 1 y los quiero conocer en persona nada mas los he visto en videos en tele como cuando ganaron el grami con la cancion de uprising del album resistence tambien los he visto en el juego de guitar hero 5 con la cancion de plug in baby en serio los quiero conoer en persona los admiro mucho

  2. me fascina muxo MUSE♥
    ASI Q espero con muchas ansias el disco q sacaran el 2013, eso me dice q sobrevivire despues del «fin del mundo»
    asi q exitos pra mi gruppo favorito
    oh! ymas aun a mi cantante favorito:matt bellamyy♥

Los comentarios están cerrados.