Trent Reznor y Atticus Ross ganan el Oscar a la Mejor BSO: «The Social Network»

Finalmente, el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y su colaborador Atticus Ross han ganado el merecidísimo Óscar a la Mejor Banda Sonora Original por el trabajo hecho para la película The Social Network. Tras haber conseguido hace un mes el Globo de Oro en la misma categoría, era de esperar que la composición de estos dos grandes genios de la música, se llevara la estatuílla dorada.

Trent Reznor y Atticus Ross

«Nos lo hemos llevao tó»

Su buen trabajo pasó por delante de otras obras nominadas en la misma categoría: Origen, 127 horas… Pero, a juicio de la academia, ésta ha sido la mejor. Y como no, su Twitter recogió la emoción en un momento tan importante. En él escribió un sutil: «Hostia puta, no parece suficiente». Pero antes, continuó con un discurso en el escenario:

Cuando terminamos el trabajo en The Social Network, estábamos muy orgullosos y felices de estar dentro de esta película, y estar implicados en esta compañía es empequeñecedor y halagador más allá de las palabras. Quiero darle especialmente las gracias a la Academia por reconocer nuestro trabajo, y a David Fincher, muchas gracias por la oportunidad. Y también quiero dar las gracias a mi maravillosa mujer Mary Queen, a la que quiero mucho.

En cambio Atticus Ross, sólo dijo:

Gracias a todos los que trabajaron en esta película. Trent, eres un genio. Y gracias también a mi esposa y a mis tres hijos, los quiero.

El buen equipo formado por estos dos músicos, volverá a colaborar con el director David Fincher en su próxima película, The Girl with the Dragon Tattoo, adaptación de la primera novela del escritor Stieg Larsson.

Vía: Blabbermouth.net
Trent Reznor: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “Trent Reznor y Atticus Ross ganan el Oscar a la Mejor BSO: «The Social Network»

  1. la verdad es que no estoy muy al tanto del cine ultimamente, asi qeu se podria decir que de bandas sonoras actuales tampoco, pero si han ganado el oscar supongo que es por que se lo merecen, asi que enhorabuena por ello a ambos…

Los comentarios están cerrados.