AC/DC editarán un nuevo CD/DVD en directo

AC/DC editarán en primavera un nuevo CD y DVD en directo (el sexto en su carrera) de sus actuaciones argentinas en el estadio River Plate de Buenos Aires en diciembre de 2009, las cuales congregaron a cerca de sesenta mil personas. El anuncio del «nuevo» material lo hizo esta semana el cantante de la banda, Brian Johnson, en declaraciones en OversteerTV:

Tenemos un nuevo álbum en directo que grabamos en Argentina a finales de la última gira, que fue sobre septiembre. El disco en directo saldrá con vídeos de esos conciertos, dentro de unas seis semanas más o menos. Estoy deseando que salga

Brian Johnson

Chalecos: hoy, ayer y siempre

Asimismo, el cantante confirmó que no hay nada nuevo previsto ni seguro más allá del siguiente dvd:

Después de eso [la salida a la venta del directo] no hemos hecho ningún plan. Sólo queremos tomarnos un descanso, porque hemos estado en la carretera durante dos años. Hemos tocado delante de cinco millones de personas y nos merecemos un descanso

Y vaya si se lo merecen. Estos abuelos del rock han estado girando por medio mundo, así que hasta que decidan volver (tienen que volver, por favor) no nos quedará más remedio que contentarnos a base de su próximo dvd. Material que promete sin duda, dado el espectáculo que montan los australianos sobre el escenario, tal y como os contamos cuando hicieron parada en tierras españolas.

Vía: NME
AC/DC: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

4 comentarios en “AC/DC editarán un nuevo CD/DVD en directo

  1. Por cierto, que hoy hace 31 años exactamente, el anterior cantante Bon Scott fue enterrado. Pusieron un tweet los de AC/DC en su Twitter.

Los comentarios están cerrados.