«The Beginning Of Times» de Amorphis saldrá en mayo

Los metaleros finlandeses de Amorphis han puesto finales de mayo como fecha prevista de salida de su próximo trabajo de estudio: The Beginning of Times. Saldrá a través de la dura Nuclear Records y tendremos un single titulado You I Need en abril para irnos haciendo una idea del estilo de la nueva grabación.

Estará centrado en Väinämöinen, el protagonista principal de la épica finesa Kalevala; obra que ya conocemos al dedillo gracias a varios otros grupos metaleros del mismo país, como Battlelore. De hecho aprovecharon el «Kalevala Day» para anunciarlo, aunque en Tanaka Music fuimos un poco lentos y os lo relatamos en el denominado «Day after Kalevala Day».

The Beginning Of Times, de Amorphis

Huevo cósmico reimaginado por Travis Smith.

Aunque el disco ha sido producido por el mismo grupo, las voces han sido supervisadas por Marco Hietala en su estudio de Kuopio. Esto aporta una reválida al grupo que, quizás, no necesitaba en absoluto; pero ya escucharemos como les salió la faena. Os dejo con el listado de canciones, que siempre es interesante:

01. Battle For Light
02. Mermaid
03. My Enemy
04. You I Need
05. Song Of The Sage
06. Three Words
07. Reformation
08. Soothsayer
09. On A Stranded Shore
10. Escape
11. Crack In A Stone
12. Beginning Of Time
13. Heart’s Song (digipack bonus track)

Quería destacar la canción dedicada a las sirenas bajo el título de Mermaid, aún no sabemos nada de ella pero dudamos que sea ni la mitad de brutal que las composiciones de Dethklok sobre la misma especie mitológica.

Vía: Blabbermouth.
Amorphis: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “«The Beginning Of Times» de Amorphis saldrá en mayo

  1. Como me gustan estos tíos, bueno han querido usar el ‘The Beginning Of Times’ usando un huevo (origen) sobre una ciudad (civilización) en el medio del océano. Cualquier huevo grande de portada se va a parecer irremediablemente al Cosmic Egg xD

  2. Joder cuanto enterado hay en la red, Amorphis llevan muchos más años hablando del Kalevala en sus composiciones que Battlelore a los que sigo también pero que con todo el respeto no les llegan a Amorphis ni aa la suela de los zapatos. Teniendo en cuenta que no has escuchado ni «Mermaid» ni tampoco ningún tema nuevo y que Dethklolk son una puta mierda (iba a decir pantomima) deberías informarte y escuchar las bandas de las que hablas para emitir juicios críticos.

    1. Lo que hay mucho en la red es gente que no sabe leer.

      «Amorphis llevan muchos más años hablando del Kalevala en sus composiciones que Battlelore». Pues vale, no he dicho lo contrario. Tampoco he hecho ningún juicio crítico sobre el álbum porque no lo había escuchado; y Dethklok mola un puñado.

  3. es que el album sale en Mayo, si me da igual que no conozcas Amorphis lo suficiente pero lo de Dethklok me ha llegado al alma, si hubieras dicho Opeth o Dark Tranquillity me lo podría creer sin escuchar el tema, pero coño la banda de los dibujitos como que no, y los he escuchado también por desgracia

Los comentarios están cerrados.