The Strokes estrena el vídeo de «Under Cover Of Darkness»

Y con él, nos sobresaturamos de The Strokes, ya que ayer os traíamos el segundo sencillo de su nuevo disco Angles, junto a un montón de adelantos de todas sus canciones, y hoy el videoclip oficial del primer single, Under Cover Of Darkness. Lo han puesto en su página web repentinamente y sin avisar a nadie, y seréis de los primeros en disfrutarlo. ¿Lo queréis ver? ¡No esperéis!

Seguramente puede que esta canción sea una de las más importantes del año (véase por popularidad o por calidad), así que estad atentos a las listas de éxitos. Sobre el vídeo en sí, salen todos muy guapos y tal… Pero tampoco es una cosa del otro mundo, bajo mi punto de vista.

Y ya no queda nada para tener el disco al completo y poder admirar la voz de Casablancas junto a sus compañeros. La gracia es que parece ser que habrá división de opiniones, ya que en el anterior post sobre el segundo sencillo, vimos que el tema no le gustó a todo el mundo. A ver qué da de sí el álbum entero…

The Strokes

Uno de ellos ha pescado un buen pez1

1 No son horas para ponerme a pensar un pie de foto, ¿vale?

The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “The Strokes estrena el vídeo de «Under Cover Of Darkness»

Los comentarios están cerrados.