The Blows anuncian su nuevo disco para primavera: «Ejército de Fantasmas»

Los vigueses The Blows parece que han estado algo ausentes últimamente. Allá por noviembre del 2009 os traíamos la noticia de que el grupo sacaba al mercado un sencillo titulado Berlin, conteniendo dicha canción y otra llamada Catwalk, tras el demoledor éxito de su primer álbum. De hecho, esta última canción ha sido elegida hace escasas semanas por Pepe Jeans London para una promoción internacional de su colección primavera-verano, al igual que su tema Damn 80’s Hooker, de su primer disco. La primera será para la colección de adultos (con la guapa Alexa Chung) y la segunda para los niños, que hoy en día parece que ya nadie piensa en ellos.

Como os íbamos contando antes de que nos fuésemos por las ramas, tras un largo periodo de ausencia, ayer mismo han publicado en su Facebook el tráiler oficial de su nuevo disco. Se titulará Ejército de Fantasmas y lo anuncian para primavera, es decir, está a la vuelta de la esquina. Intuímos que contendrá once canciones, según lo que vemos en dicho tráiler, y también han dicho que en breves presentarán el primer videoclip, pero aún no tenemos noticia de eso. También me da la espina de que en esta ocasión habrá algo en español, no sólo inglés, pero tampoco hay nada confirmado.

The Blows

Se ve que vieron la última parte de El señor de los anillos hace poco

Como sabemos que queréis ver dicho tráiler, lo podéis ver en su Facebook oficial (y no hay manera de incrustarlo aquí). Haced click aquí, que no es muy largo y es coñero.

Y para mover algo el esqueleto o conocerlos si es que nunca los escuchásteis, os dejamos con el videoclip de uno de sus temas, Sin City Lies:

Vía: Facebook
The Blows: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.