Vomitory escupirá su octavo álbum el próximo 26 de abril

Los músicos suecos de death metal Vomitory sacarán su nuevo álbum, que llevara por título Opus Mortis VIII, este siguiente mes de abril a través de Metal Blade Records.

Como se suele decir año tras año y disco tras disco, el batería Tobias Gustafsson nos afirma que «es uno de los álbumes más consistentes que hemos hecho, y tiene casi sin duda la mejor producción que jamás hemos tenido en un disco. De lejos. Y no podemos estar más felices con el resultado.» Aquí os añado algunas declaraciones de Tobias, un poco más parafreaseadas que traducidas, que para la versión literal ya tenéis miles de herramientas por ahí:

Opus Mortis VIII es nuestro octavo álbum. No, no es coña, es nuestra octava Opus de Muerte. Hemos vuelto a trabajar Rikard Löfgren en sus estudios y mejoramos una barbaridad, tanto en la técnica musical como en lo que tiene que ver con los aparatitos.

No vamos a revolucionar el mundo del death metal, siempre pasamos un poco de eso con Vomitory, pero este disco ofrece muchas cosas que no podréis encontrar en ningún otro disco nuestro. Aún así sigue siendo tan brutal como una lluvia de hachas entre dos imanes gigantes que alternan polaridades y seguirás notando nuestros típicos toques. ¡Ya verás como una vez que escuches «Regorge In The Morgue» no tendrás ninguna duda sobre eso!

Vomitory

Hay imagen de la portada por ahí, pero te dejas los ojos descifrándola.

También tenemos el listado de canciones que escribo a continuación, pero ya os arruino la diversión avisando de que no hay ningún otro título tan épico como «Regorge In The Morgue»:

01. Regorge In The Morgue
02. Bloodstained
03. They Will Burn
04. The Dead Awaken
05. Hate In A Time Of War
06. Torturous Ingenious
07. Forever Damned
08. Shrouded In Darkness
09. Combat Psychosis
10. Requiem For The Fallen

Vía: Blabbervomit.
Vomitory: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Vomitory escupirá su octavo álbum el próximo 26 de abril

Los comentarios están cerrados.