Guano Apes presentarán en España su nuevo disco, Bel Air, a finales de octubre

No cabemos de gozo en la redacción de Tanaka Music: primero fue Avenged Sevenfold, y ahora nos enteramos de que la banda Guano Apes (que no editaban un disco desde Walking on a Thin Line, en 2003), regresa con un nuevo disco y una fecha confirmada en España.

Imagen Twit Doctor Music

La promotora Doctor Music no hace ni una hora que ha confirmado que la banda estará en Barcelona el próximo 26 de octubre, en la sala Apolo, y al día siguiente en Madrid, en la sala Ramdall. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día que las de Avenged Sevenfold, el jueves 10 de marzo, a través de los siguiente canales autorizados: Doctor Music, TicketMaster, Fnac, Carrefour, otros puntos de la red TicketMaster y por teléfono (902 15 00 25).

La banda ha estado trabajando en su nuevo disco con el productor Jon Schumann desde el año pasado, intercalando la composición con diversas actuaciones aquí y allá, y ahora se prepara para el lanzamiento: se llamará Bel Air, y estará a la venta el próximo 1 de Abril. Los más ansiosos podéis acceder a la preventa del mismo y también a la del primer single oficial, “Oh What a Night”!, a través de su Web Oficial.

Os dejamos con la portada y la lista de canciones que componen Bel Air mientras seguimos contando las horas para que salga el disco, aunque dentro de muy poco también esperamos poder ofreceros el videoclip que ya tienen preparado:

Guano Apes Bel Air

Tracklist:

1. Sunday lover
2. Oh what a night!
3. When the ships arrive
4. This time
5. She’s a killer
6. Tiger
7. Fanman
8. All I wanna do
9. Fire in your eyes
10. Trust

Vía: Twitter Doctor Music
Guano Apes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Guano Apes presentarán en España su nuevo disco, Bel Air, a finales de octubre

Los comentarios están cerrados.