Arctic Monkeys nos traen el videoclip de un tema nuevo: «Brick By Brick»

Ladrillo a ladrillo parece que están creando su nuevo disco y se dice que más vale ir despacio para que las cosas salgan bien, así que nos alegra. Totalmente de improviso, los Arctic Monkeys han posteado en su web el videoclip de un tema nuevo hasta el momento y que suponemos se incluirá en el nuevo disco que está por salir este año. Siguiendo la estela de su disco Humbug, en este tema se alejan más del indie rock al que nos tenían acostumbrados y se dirigen hacia la senda del stoner rock de grupos como Queens of the Stone Age. No deja de ser una coincidencia que el anterior disco fuese producido en colaboración con Josh Homme, líder de los antedichos, pero para éste tendrán al productor James Ford, también miembro del grupo Simian Mobile Disco.

Arctic Monkeys

Aprovechando que es carnavales, uno de ellos hace amago de disfrazarse

Como queréis ver el videoclip, aquí os lo ponemos:

Cabe decir que es una grata sorpresa escuchar un solo de guitarra (minuto uno), que hay mucho coro a lo largo de toda la pista y puede que lo nuevo que nos traigan no salga mal del todo tras la pseudo-decepción del anterior disco. ¿Qué opináis de la canción, lectores? Con suerte la escucharéis en el FIB, para los que vayáis… ¡Salud y monos árticos!

Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “Arctic Monkeys nos traen el videoclip de un tema nuevo: «Brick By Brick»

  1. han cambiado… pero a mi me gusta.preferia su indie rock de los 2 primeros discos pero esto no esta mal… lo que menos me ha gustado es la voz de alex… =S

  2. Su tercer disco me sonaba un poco raro, esto me suena aún más raro. Jope.. esperemos que sea lo único nuevo, por que cambian su estilo????! :S

  3. A mi me gustaba más fluorescent adolescent, no hay nada mejor que esa canción.

  4. me suena a una mescla entre los queens of the stone age y oasis, sin embargo me gusta mas de lo que mostraban en humbug

  5. Hay gente que no entiende que la banda sigue siendo indie. No por el estilo de música, si no porque son independientes. Es decir, hacen lo que quieren, sin dejarse llevar por lo que les digan. A lo mejor ultimamente les esta gustando mas el estilo de QOTSA y Josh Homme y hace que se cambie el estilo de musica, pero, y que? Entiendo que halla gente a la que no le guste lo nuevo, y se quiera quedar en When The Sun Goes Down para siempre, pero la cosa es:
    Renovarse o Morir!

    A parte, me parece genial el tema nuevo, y me comprare el disco nada mas salir

  6. Si no le ponian que era de los Arctic Monkeys en la cabecera ni se me hubiera pasado por la cabeza que la canción era de ellos.

    Vaya cambio, en lo personal no me agrada, sé que no pueden quedarse en el estilo de los dos primeros discos (dos joyas del indie) toda la vida (aunque, pensándolo bien, sí que podrían). Bueno, a esperar que el próximo disco sea mejor que el Humbug, que tampoco era taaan malo en sí.

Los comentarios están cerrados.