Linkin Park lanzará un nuevo CD/DVD de su concierto en la Puerta de Alcalá

En unos días (día 28) sacarán al mercado Burning In The Skies, el nuevo sencillo de su último álbum, pero los chicos de Linkin Park ya tienen nuevos planes. Si recordáis, los MTV European Music Awards en 2010 tuvieron lugar en Madrid y aprovechando esto, realizaron un impresionante concierto en la famosa Puerta de Alcalá ante más de 60.000 personas. Se ve que las grabaciones salieron muy bien y se han propuesto sacar un CD+DVD con todas las canciones de ese día. Contendrá el propio álbum A Thousand Suns y dicho DVD como edición limitada.

En concreto, las canciones que podremos ver son éstas, que no es más que el propio setlist del concierto:

Wretches And Kings
Papercut
New Divide
Faint
When They Come For Me
Waiting For The End
Iridescent
Numb
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I’ve Done
Bleed It Out

No hay muchos más datos, ni siquiera la portada, pero bien llega por ahora, ya que hay ganas de algo nuevo de ellos. ¡Salud y puertas madrileñas!

Linkin Park

Miralá, miralá, miralá… ¡Ahí está Linkin Park!

Vía: Warner & EP
Linkin Park: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Linkin Park lanzará un nuevo CD/DVD de su concierto en la Puerta de Alcalá

  1. Haters gonna hate peeeeero yo estuve aquel día viendo ese concierto y me largué. Para mí, Linkin Park, el gran bluff de la música de los últimos 10 años.

  2. Linkin Park … ese grupo con 4 discos de estudio y 20 de conciertos y remixes. Anda y que les foll–.

  3. Linkin Park es una gran banda y la verdad es que hay muchos fans aquí en Barcelona, y creo que en toda España, espero que vengan pronto!!!!

Los comentarios están cerrados.