Jonny Greenwood dice que Radiohead sigue grabando tras «The Kings of Limbs»

Después de la abrupta publicación de The King Of Limbs hace pocas semanas, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, afirmó en una entrevista con la radio británica BBC 6 Music, que la banda inglesa está de vuelta en los estudios de grabación componiendo y registrando nuevos temas.

Estamos realizando las grabaciones con Radiohead y ensayando, tocando y haciendo música y viendo qué es lo que vamos a hacer.

Jonny Greenwood

No, él no es un vampiro.

¿Creéis que esta noticia confirma los rumores acerca de que habrá una segunda parte de The King Of Limbs? Además de esto, Jonny señaló que todo se debe a que el grupo no quiere componer canciones a largo plazo, sino que están haciendo las cosas pensando en lo que pasará en los próximos meses.

Por otro lado, el guitarrista ya tiene varios proyectos en marcha, entre ellos la finalización de la banda sonora para la película We Need To Talk About Kevin. Y por fin, este viernes 11 de marzo se estrenará Tokio Blues (Norwegian Wood), el film de la adaptación del libro de Haruki Murakami, en la que Jonny forma también parte en la música.

Hasta entonces, tenemos que esperar a tener noticias o novedades sobre el rumbo de Radiohead. ¿Hablaremos de conciertos? Quién sabe…

Y aquí os dejo la entrevista del guitarrista:

Vía: Clashmusic
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share