The Strokes presentan “Life Is Simple In The Moonlight” en Saturday Night Live

Los neoyorquinos The Strokes han empezado a promocionar su nuevo disco Angles por las televisiones americanas. A falta de 14 días para el lanzamiento de éste, la banda de Julian Casablancas ha actuado en el mítico Saturday Night Live, que contaba con la partición, en esta ocasión, de nuestra amiga Miley Cyrus.

Además del single Under Cover Of Darkness, que podéis ver aquí, presentaron también en directo el tema Life Is Simple In The Moonlight, canción incluída en el disco y que podéis disfrutar aquí debajo.

No sé a vosotros, pero este nuevo tema no me convence demasiado, al menos, en directo. Es una canción lenta en comparación a las que nos tienen acostumbrados; pero a pesar de ello, destaca la enorme voz de Julian Casablancas y el estupendo directo que tienen en ambas canciones. Pero bueno, en menos de dos semanas podremos dar una opinión definitiva sobre el disco.

The Strokes

InstaStrokes!

Vía: Cuchara Sónica
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “The Strokes presentan “Life Is Simple In The Moonlight” en Saturday Night Live

  1. Sin desviarme del tema principal, Life is Simple in the Moon Light es un tema espectacular, la «calmada fuerza» que se desprende despues del solo en la repeticion de la melodia del coro se te «pega» y no te suelta.. incluso cuando la cancion ya termino… de verdad es excelente!

Los comentarios están cerrados.