“Hollywood Tonight” es el nuevo videoclip de Michael Jackson

El éxito muchas veces sigue incluso cuando uno ya se ha ido, y buena muestra de ello es el caso de Michael Jackson, que sigue estando en lo alto de las listas más importantes del mundo gracias a temas como Hold My Hand, single presentación de su álbum póstumo llamado Michael. Con Hollywood Tonight, su segundo sencillo, ¿conseguirá seguir en lo más alto?

Michael Jackson

No es que se esfuerce, es que le sale natural

El caso es que va por buen camino, ya que este tema es uno de los favoritos de sus fans. El videoclip del sencillo intenta mostrar al público lo difícil que resulta para algunos llegar a conseguir sus sueños, en este caso, el de ser un gran artista, como nuestro querido Michael. Es un claro homenaje al Rey del Pop, con un final bastante bonito para mi gusto, donde la gente se une al ritmo de la música de la mano de la bailarina protagonista.

Recordemos que, este junio hará dos años que se fue dejándonos muchas polémicas tras su marcha, pero sobre todo dejándonos una música que siempre ha llegado a la gente.

Debo deciros también que podéis optar a participar en el próximo videoclip de Michael Jackson, Behind The Mask, entrando aquí y mandando un pequeño vídeo. Así que suerte a todos los que os animéis. ¡Saludos!

Michael Jackson: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

8 comentarios en ““Hollywood Tonight” es el nuevo videoclip de Michael Jackson

    1. La enhorabuena por bailar tan bien, no? :P

      Se le da un aire a Nelly Furtado o me lo parece a mi?

  1. Me encanto, buena letra y el video esta ok. que se puede esperar del Rey. I love you Jako

  2. me gusto muchisimo pero no deja de darme tristeza el que no este
    si michael viviera le hubiera imprimido mas espectacularidad
    y hubiera inventado nuevos pasos de baile
    xd

  3. ,, me gusta el video y el tema .pero q dolor qe michael noeste¡¡ nucna voy a superar eso¡¡ dios sos un hdp por llevartelo¡ adriansitorc84@

  4. Pues a mi me parece un videoclip cutrísimo. Siendo de Michael Jackson deberían de habérselo montado mucho mejor y hacer el homenaje que de verdad se merece Jackson. Y lo de puedes salir en el proximo video de Michael Jackson me parece una falta de respeto y una estrategia de marketing que te cagas.

  5. Se me hace raro, ver un vídeo de un artista, y que este no aparezca en el mismo. Supongo que la canción la compondría él, pero a pesar de que el vídeo es decente, que sigan sacando cosas del como videoclips… Discos bueno, supongo que habría canciones que tendría compuestas y no le dió tiempo a sacarlas y tal, y eso aún vale, a pesar del olor a dinero que lleva impreso eso, pero me gusta verlo como darle a la gente lo que Jacko les iba a dar y no pudo hacerlo él mismo.

    Por lo demás, yo dejaría ya de hacer estas cosas. Y comparto la opiniónde James,de que a la tipa le daba xD. Y sí, baila que te cagas, pero le daba más a parte de la enhorabuena jaja.

    Aún así, el video, aunque decente como ya digo, tampoco tiene nada de nuevo, todos hemos visto «El Bar Coyote» xD.

Los comentarios están cerrados.