El nuevo disco de Hamlet, «Amnesia», y el de Soziedad Alkoholika saldrán este año

El metal español está de enhorabuena. Dos de los máximos exponentes del país en el mundo del metal y del hardcore, anuncian nuevo disco para este año: Hamlet y Soziedad Alkoholika. Por un lado, los madrileños Hamlet anunciaron ya el nombre del disco: se titulará Amnesia y por ahora sólo faltan las mezclas en Suecia con el productor Fedrick Nordström, guitarrista de Dream Evil y que ha trabajado con grandes del melodic death metal escandinavo como In Flames, Arch Enemy, Opeth o Dark Tranquility. No nos han desvelado nada de los títulos de las canciones ni la fecha de salida, pero lo harán en breves. Será el primer trabajo de estudio desde La puta y el diablo, de abril del 2009.

Hamlet

Grabar o no grabar… Ésa es la cuestión

Y por último, los vascos SA también han anunciado que lo harán para este año.

Desde hace ya algunos meses estamos trabajando en lo que será nuestro próximo disco, por lo cual no vamos a tocar mucho este año ya que estamos muy centrados en la preparación de los nuevos temas. La grabación se realizará durante este verano y se mezclará en Dinamarca. Contaremos de nuevo con Tue Madsen para que nos ayude en la producción. Esperamos publicarlo antes de que acabe 2011.

Ya os iremos contando.

Lo último de éstos había sido un LP llamado Sesion#2, en el que volvieron a grabar las canciones de su disco debut e donde incluyen tres canciones inéditas de su primera maqueta Intoxikazion Etilika. De paso, también aprovecharon para hacer varios videoclips que ahora podéis ver en su canal de YouTube.

Soziedad Alkoholika

Beber o no beber… Ésa es la cuestión

A ambos los podréis ver en multitud de festivales españoles, así que con suerte veréis algún tema nuevo y nos podréis contar. Os dejamos con una colaboración en directo de los zaragozanos Violadores del Verso y SA con un gran tema de su Mala Sangre, Política del miedo (Rap remix). ¡Salud y música cañera española!

Hamlet: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Soziedad Alkoholika: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “El nuevo disco de Hamlet, «Amnesia», y el de Soziedad Alkoholika saldrán este año

Los comentarios están cerrados.