Dulce María se mofa del tsunami en verso

Está visto que la reciente catástrofe natural en forma de tsunami que ha sacudido Japón, ha calado hondo en todo el mundo, pero se ve también que en unos más que en otros. Como ejemplo de gente en la que ha calado hondo (y siempre hablando del showbusiness, claro) tenemos por ejemplo a la siempre comprometida Lady GaGa, que ha tomado parte activa con el diseño de una pulsera, cuyas ventas irán (supuestamente) a parar a los damnificados de dicho tsunami. Por otra parte, y como siempre tiene que haber alguien que dé la nota hasta el límite, nos encontramos con la mexicana Dulce María, ex-componente de la mundialmente conocida formación RBD, que (por lo que parece, de manera involuntaria) en un tweet desde su propia cuenta, la ha liado más parda que la socorrista tóxica con una pequeña rima en la que el tsunami de hace tan solo unos días es el protagonista…

Tweet de Dulce María

Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón…

Y claro, como era de esperar, nada más verse eso, todo el mundo se le ha echado encima cual aves de presa y la han llenado de mierda figurada hasta las cejas, con lo cual la chica ha tenido que salir del paso pidiendo unas parcas disculpas y diciendo que no era su intención, que ella no quería. A burdas disculpas me suenan a mí esas palabras, así que ya dependerá de vosotros el otorgarle el beneficio de la duda. Aquí tenéis una muestra de su tweet de disculpa, para que no se diga que hablamos sin documentarnos:

Tweet de Dulce María

Lo cual nos lleva a pensar… ¿realmente lo hizo a propósito? Realmente ya poco importa, porque la ofensa está servida, y de ofendidos profesionales está el mundo lleno, como ya sabemos todos. Solamente queda recomendar a la chiquilla que en próximas declaraciones públicas tenga mucho ojo con las palabras que elige, no vaya a causar una nueva conmoción como ésta.

dulcemaria3

Esta bonita cabaña en Alaska le servirá como escondrijo un tiempo

Vía: Hiperpop & Publimetro
Dulce María: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

4 comentarios en “Dulce María se mofa del tsunami en verso

  1. Podemos dormir tranquilos; Bisbal ya tiene sucesora natural.

    PS: Si fuese más tonta, habría que regarla.

Los comentarios están cerrados.