Pete Doherty actuará en Santiago, Madrid y Barcelona en el mes de abril

Continuamos con la vorágine de confirmaciones de conciertos en nuestro país, y ahora le toca el turno al mítico y controvertido Pete Doherty, que pasará por Madrid y Barcelona el mes que viene con su actual proyecto en solitario, con el que deleitará a todos los fans que se acerquen a verle a él y a escuchar su desvergonzada música. Ambos conciertos se consideran dentro de la gira de presentación de su trabajo discográfico Grace/Wastelands, que salió a la venta hace dos años. Un tanto extensa la gira de marras, pero claro, teniendo en cuenta que el señorito Doherty pasa más tiempo atendiendo otros asuntos con mayor prioridad que su música, pues así le luce el pelo, mis queridos amigos.

Los conciertos tendrán lugar el 17 de abril en Joy Eslava (Madrid) y el 18 de abril en la Sala Apolo (Barcelona), y las entradas costarán entre 20 euros (en caso de adquirirla anticipadamente) y 24 euros (en taquilla, el día del concierto) y parece que ya pueden adquirirse en Ticketmaster. Así que si os gusta la música de este elemento artista, no perdáis la oportunidad de adquirirlas para poder acceder a los conciertos de manera legal.

Pete Doherty

«Oyeeee tronquilloooo… dejaaamee ahíii uuuun euro p’a ir p’a Barnaaaaaa…»

Además, por si era poco, también formará parte del ciclo Importa del Xacobeo, tocando en Santiago de Compostela antes de esas dos actuaciones. Lo acompañarán en la iniciativa (en diferentes días) Jay-Jay Johanson y M. Ward:

16/04/11 – Pete Doherty – Capitol (Santiago de Compostela)
30/04/11 – Jay-Jay Johanson – Expocoruña (A Coruña)
19/05/11 – M. Ward – Auditorio Municipal (Vigo)

Vía: JeNeSaisPop & Mercadeo Pop
Pete Doherty: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.