Nuevo videoclip de PJ Harvey: «The Glorious Land»

Parece que la peculiar artista británica PJ Harvey está con ganas de trabajar, y nos sorprendía hace unos días con un nuevo videoclip correspondiente a otro de los temas de su nuevo álbum, Let England shake. En este caso, el tema elegido para el videoclip responde al nombre de The Glorious Land, y el videoclip está dirigido asimismo por Séamus Murphy, que también dirigió el anterior videoclip, para el tema que otorga su nombre al disco.

El videoclip nos muestra, en la onda del anterior, una sucesión de tranquilas y plancenteras imágenes de naturaleza entrelazadas con la aparición de la propia PJ tocando el tema en la guitarra y cantándolo ella sola en una especie de oficina. La comparación de las imágenes es bastante desconcertante, como ya nos tiene acostumbrados esta señorita. Poco a poco, comienzan a aparecer cohetes y soldados y PJ cobra más protagonismo. Todo ello mezclado con un incesante soniquete de trompeta de cariz militar conforman un resultado cuanto menos curioso. Echadle un vistazo vosotros mismos.

Nos gustaría añadir que el director de los videoclips está tan encantado de trabajar con PJ que ha rodado un videoclip para cada uno de los temas del nuevo disco de la artista británica, así que es posible que veamos unos cuantos más a lo largo de los próximos meses. Pero mientras, os dejamos con éste, que no está nada mal, a decir verdad. ¿Qué opináis vosotros?

PJ Harvey

Y en esa tierra, podrá vestirse de nuevo como Madonna en Frozen

Vía: Pitchfork
PJ Harvey: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

1 comentario en “Nuevo videoclip de PJ Harvey: «The Glorious Land»

Los comentarios están cerrados.