Justice

Al fin podemos escuchar el nuevo single de Justice: «Civilization»

¿Y cómo es eso de que podemos escucharlo si en teoría hasta el 4 de abril no sale? Os lo explicamos ahora. Como os contamos en exclusiva hace unos días, el dúo francés Justice anunció oficialmente su vuelta con su segundo disco. Nada sabemos de él más que contendrá un tema llamado Civilization y que éste será el primer sencillo de presentación. Hará acto de presencia oficialmente en las pistas de baile y en nuestras casas el próximo 4 de abril, pero ya podemos saber a qué suena. Adidas ha elegido dicho tema para su nueva campaña, y como era de esperar, alguien ya lo ha «ripeado» y lo ha colgado en Internet. Pese a la calidad no óptima de la canción y los ruidos del anuncio en sí, podemos disfrutar de dicha canción aquí abajo:

¿Qué opináis, gente? Este disco va a ser uno de los más esperados de todo el año 2011 sin duda alguna y parece prometer y mucho. Esperamos ansiosos al día 4 para poder escuchar la versión de estudio y juzgar mejor. ¡Salud y justicia para todos!

Justice

Muy fans de Sid Meier

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenéis el anuncio de Adidas:

ACTUALIZACIÓN 28-03: Aquí tenéis el single filtrado al completo.

Vía: Stereogum
Justice: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Al fin podemos escuchar el nuevo single de Justice: «Civilization»

Los comentarios están cerrados.