Más confirmaciones en el Sonisphere Getafe 2011: Twisted Sister, Dream Theater, Arch Enemy, Sôber, Lacuna Coil, HammerFall, Gojira y Angelus Apatrida

Desde la página de Facebook del Sonisphere Getafe 2011 nos acaban de dar muy buenas noticias: nuevas incorporaciones al cartel y la ampliación del festival a un día más. Entre las bandas que se unen a las ya confirmadas se encuentran los míticos del glam metal setentero Twisted Sister, autores de himnos rock como I Wanna Rock o We’re Not Gonna Take It. Una banda, como decimos, mítica, que se une a otros grandes como Alice Cooper o Iron Maiden. Para los fans del metal más actual en sus diferentes estilos, el Sonisphere Getafe 2011 contará con grupos de primer orden como Dream Theater (metal progresivo), quien tocará sin su mítico batería Mike Portnoy; Arch Enemy (death metal melódico) quien publica nuevo álbum en breves; y HammerFall (power metal), Lacuna Coil (gothic metal) y la banda de Baiona Gojira (death metal progresivo). Pero no todo van a ser artistas internacionales; el festival nos traerá a dos de los mejores grupos de la escena nacional: los madrileños Sôber (que acaban de editar disco tras siete años de espera) y Angelus Apatrida, formación revelación del metal nacional que han triunfado tanto dentro como fuera de España y quienes hasta llegarán a telonear a Megadeth y Slayer en su paso por la península en unos días.

Twisted Sister

They Wanna Rock!

Del lado de las novedades, como os decíamos al principio, el Sonisphere Getafe añade una jornada más de conciertos, celebrándose el festival tanto el viernes 15 como el sábado 16 de julio. Las entradas hasta ya a la venta y hasta el 12 de abril el precio será de 72 € + gastos. Con este cartel y la ampliación a un día más, el Sonisphere se presenta como uno de los festivales más apetecibles sin duda para este verano. Y para ir abriendo boca, podéis escuchar nuestra lista con todas las bandas del festival en Spotify. Metaleros del mundo, ¡no dejéis escapar la oportunidad de ir a este gran festival!

Cartel del Sonisphere Getafe 2011

Vía: Facebook
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

10 comentarios en “Más confirmaciones en el Sonisphere Getafe 2011: Twisted Sister, Dream Theater, Arch Enemy, Sôber, Lacuna Coil, HammerFall, Gojira y Angelus Apatrida

  1. ¡Mola! Se ve que el cartel del sábado 16 está cerrado, pero todavía falta un cabeza de cartel para el día 15… No creo que dejen a Arch Enemy como tal. :)

    1. En serio mola??Pero te has fijado en los demás Sonisphere??Qué está pasando este año con los festivales y los conciertos veraniegos en España??En otros países van a tocar, no sólo en el Sonisphere, sino en conciertos individuales: System Of A Down (el primero), Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, Slipknot, Limp Bizkit, Papa Roach, Motörhead y una lista interminable…que no me lo puedo explicar…los LTI lo han hecho siempre increíblemente bien, pero este verano no sé qué les pasa…

      1. De hecho, ¿viste el Sonisphere sueco o el finlandés? Por ahí se va. Lo que mola es que hayan ampliado a dos días, si no sí que sería aún peor, y aún queda un cabeza de cartel. Limp Bizkit, KoRn, SOAD, Rammstein, Slipknot… muchas posibilidades molonas. :)

  2. Esa esperanza tenía yo…que lo del día único no me gustaba nada…pero viendo que en teoría ya han terminado con el 16…no se si faltaran muchos por confirmar…un buen cabeza si que espero…me da que será Slipknot, pero aún así se queda en dos jornadas cortitas, pocos grupos…y eso que aquí llevamos desde la 1ª edición…no sé…a ver si se enrollan y aunque sea nos tran a los SOAD al Palacio de los Deportes…jajaja

Los comentarios están cerrados.