R.E.M. nos presenta cuatro nuevos videoclips… ¡de golpe!

Se ve que cuando los chicos de R.E.M. dijeron en su día que harían un videoclip para cada tema del álbum Collapse Into Now (álbum que salió a la venta hace unos días tal y como habíamos anunciado) iban completamente en serio, y cuando ya conocíamos dos de ellos, ÜBerlin y Mine Smell Like Honey, ahora nos llegan de golpe con cuatro nuevos videoclips de muy diferentes y variopintas temáticas, facturas y facetas, como comprobaréis en este post.

R.E.M.

Más de uno está cansado tras tanto trabajo…

El primero de esos videoclips es el del tema Alligator Aviator Autopilot Antimatter, un videoclip realmente extraño dirigido por el creativo Lance Bangs, que cuenta con la colaboración de la artista conocida como Peaches, que aparece junto a Michael Stipe haciendo los coros en medio de un desfile de disfraces y surrealismo bastante palpable. Observadlo vosotros mismos:

El siguiente videoclip está dirigido por Tom Gilroy, y el resultado del mismo es bastante más calmado y visualmente atractivo (desde mi punto de vista, claro está), con un niño y su perro como protagonistas y una cuidada historia de trasfondo. Corresponde al tema It Happened Today. Aquí lo tenéis:

El tercer videoclip corresponde a la canción Walk It Back, y cuenta con la dirección de Sophie Calle, que por lo que parece, no se ha devanado los sesos, ya que la temática es bastante difusa y desconcertante. Caballos, garajes y moscas… En fin, si queréis verlo, aquí esta pero… sed valientes:

Y por último, el cuarto videoclip corresponde a Oh My Heart, y no tenemos datos sobre su director, solamente vemos planos bastante aleatorios de una ciudad indeterminada a mis ojos, pero bueno… podría ser peor:

En fin, resultados muy variopintos para los videoclips, y parece ser que hay dos más que llegarán pronto, los de los temas Blue y That Someone Is You, de los cuales ya sabemos que estarán dirigidos por James Franco. Paciencia…

Vía: JeNeSaisPop
R.E.M.: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

1 comentario en “R.E.M. nos presenta cuatro nuevos videoclips… ¡de golpe!

Los comentarios están cerrados.