Arcade Fire grabarán un nuevo DVD en Haití

La banda canadiense más popular y que más de moda está en estos días, Arcade Fire, han anunciado que dentro de poco rodarán un nuevo DVD en Haití. La encargada de la dirección y la grabación del mismo será la fotógrafa británica Leah Gordon, que ya en su día (allá por el año 2008, si no recuerdo mal) publicó un libro con fotografías del país en cuestión.

La afinidad de la banda de Montreal por Haití no era desconocida para los fans, ya que además de que los padres de Régine procedan de allí, durante todo el tour que comenzó el año pasado y prosigue en este, han estado y están recaudando fondos para ayudar a la beneficencia y a los desfavorecidos de ese país. Se dice que ya han contribuido con más de un millón de dólares para reconstruir el país. Aún no tenemos muchos más detalles sobre el DVD, pero se dice que contendrá actuaciones de la banda en Haití, y colaboraciones de la misma con bandas y músicos locales.

Arcade Fire

Desde luego, no les dejó indiferentes.

En otro orden de noticias sobre la banda, y hablando también de temas audiovisuales, parece que el documental dirigido por el cineasta Spike Jonze, Scenes From The Suburbs y en el que la banda tiene cierto peso, ha dejado caer un pequeño trailer que aquí os enlazamos para vuestro deleite.

Vía: NME
Arcade Fire: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.