Primeras confirmaciones del Vigo Transforma 2011: Yann Tiersen, Vetusta Morla, Russian Red, Xoel López…

Y finalmente tenemos parte de los artistas presentes en la edición de este año del Vigo Transforma. Como nuestra compañera Scared Queen os adelantó hace unos días, las fechas escogidas para el evento son del 23 de junio al 3 de julio, entre conciertos y actividades varias. Los primeros artistas confirmados llegaron hace unos minutos y son los siguientes:

Yann Tiersen
Vetusta Morla
The Pains of Being Pure at Heart
Russian Red
Xoel López (Deluxe)
The Gift
Catpeople
Eladio y los Seres Queridos
Hola a Todo El Mundo
Ron Sexsmith

Por ahora el cartel no va nada mal, teniendo en cuenta que veremos a casi todos los grupos con nuevo disco. Vetusta Morla, TPoBPaH, Russian Red o CatPeople al menos, presentarán nuevos temas. Xoel López y Yann Tiersen también son pesos pesados y harán que lo que paguemos por las entradas no será «para tanto», a sabiendas del buen cartel del festival. No hay información todavía sobre las entradas, pero la habrá en breves. Hasta entonces… ¡Salud y transformaciones gallegas!

Vigo Transforma

Como siempre, hambre de conciertos

ACTUALIZACIÓN: Según la web de rtve.es, también se suma a estos artistas, el cantautor canadiense Ron Sexsmith. Y por último, aquí tenéis la lista de Spotify de rigor con los artistas.

Vía: Facebook
Vigo Transforma: Página Oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Primeras confirmaciones del Vigo Transforma 2011: Yann Tiersen, Vetusta Morla, Russian Red, Xoel López…

Los comentarios están cerrados.