Ronnie Vannucci, batería de The Killers, graba disco en solitario

Tras el debut de Brandon Flowers, ahora es el batería de The Killers, Ronnie Vannucci, el que ha dado a conocer que está en proceso de grabación de su primer disco en solitario, que saldrá bajo el nomre de Big Talk. Éste no es el primer paso que da el batería fuera del cuarteto de Las Vegas, ya que si recordáis, en 2010 aparecía aquel supergrupo de rock y country alternativo llamado Mt. Desolation, formado por algunos miembros de Keane, Noah & The Whale, Mumfors & Sons, y por supuesto, con la colaboración de Vannucci.

Ronnie Vannucci

«Ba Dum Tss»

El disco ha sido mezclado por el legendario Alan Moulder y cuenta también con la participación de Tyler Milne y del bajista de Weezer, Matt Sharp. Se desconoce cuándo será publicado el LP, pero tras el regreso de The Killers a los escenarios, puede que Vannucci presente algunos temas en directo el próximo mes de abril en el festival chileno Lollapalooza.

Y para poder llevar mejor la tarde de hoy, os dejo el videoclip del tema Somebody Told Me, donde podemos ver a unos jóvenes The Killers:

Vía: NME
The Killers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Ronnie Vannucci, batería de The Killers, graba disco en solitario

Los comentarios están cerrados.