Lady GaGa cumple hoy 25 años

La reina Midas de la música de los últimos años, Lady GaGa, se nos hace mayor. Hoy mismo cumple nada más y nada menos que 25 añitos. En pleno proceso de lanzamiento de su nuevo disco, Born This Way, es una de las personas más importantes del mundo. Desde 2008 ha conseguido 5 premios Grammy (de los 12 que ha estado nominada), dos récord Guinness del mundo, 15 millones de discos y 51 millones de singles vendidos por todo el mundo, ser la artista del año para muchas publicaciones, ser de las mujeres y personas más influyentes del mundo según la revista Forbes, tener más followers que nadie en su Twitter con más de nueve millones, pelear por la primera posición en fans de Facebook (aunque Eminem le gana por ahora)…

Nosotros también creemos que es una de las artistas más importantes del mundo y podríamos estar haciendo estadísticas y escribiendo cifras impresionantes sobre su carrera, pero lo que queremos hoy es felicitarle el cumpleaños y ganarnos muchas visitas. Desde el equipo de Tanaka Music, le deseamos lo mejor en este día y que haya GaGa por muchos años. ¡Felicidades, GaGa!

Lady GaGa

Con lo estrambótica que es, se regalará a sí misma, ya veréis

Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Lady GaGa cumple hoy 25 años

  1. Felicidades lady gaga te kiero eres mi cantante favorita!!! y espero ke pases un buen cumpleaños ya ke te lo mereces!! por tu gran trabajo! besos!!

  2. Lady Gaga mis mas sinceras felicitaciones! eres lo mejor que le ha pasado a la musica!

  3. lady eres preciosa y me guuuuustaria conocerte y probarme tus trajes tan bonitos y preciosos espero conocerte y frelicidades diva de la musica

Los comentarios están cerrados.