Slayer en A Coruña, via Alex_D90

Angelus Apatrida + Megadeth + Slayer @ Coliseum (A Coruña, 29/03/2011)

Ayer fue una de esas raras ocasiones en las que la sala de conciertos más grande de A Coruña abría sus puertas al metal. Fue con motivo del European Carnage que sacaría de paseo por nuestro continente a los americanos Megadeth y Slayer acompañados de Angelus Apatrida como teloneros.

Desconozco qué lío o prisas había con el horario porque todos contábamos de que comenzase a sonar a las 21:00, pero antes de esa hora ya estaba Angelus sobre el escenario dando caña: que si Blast Off, que si Give ‘em War que si un par más y nos vamos que ya son las 21:30. Estuvieron correctos los albaceteños, aunque he de confesar que no pude prestarles mucha atención por ciertos motivos.

Angelus Apatrida en A Coruña, via danny8689

Angelus Apatrida inmortalizados por danny8689.

Tras un breve descanso y la colocación del material adecuado, ya teníamos a Mustaine y compañía sobre el escenario. Comenzó con Trust seguido de In My Darkest Hour, que ya sabemos que son canciones muy chulas que les gustan mucho, pero está lejos de ser la mejor manera de comenzar un concierto. Posteriormente siguieron tocando canciones del ayer que sonaron estupendamente, pese a que el cantante intentaba ahorrarse la voz saltándose versos/palabras aleatorias: especialmente doloroso fue el «I know what I said, now I must [silencio] of the overdose» casi al final de Holy Wars… mientras un servidor se dejaba la garganta para tapar el hueco. Hasta me dio la impresión de que en la parte que repite «sweating» antes de gritar el nombre de la canción Sweating Bullets estaba pregrabado, porque no había nadie a menos de un metro de un micrófono.

Megadeth en A Coruña, de danny8689

De nuevo, nuestro lector danny8689 nos cede otra foto sin [todavía] saberlo.

También me hizo gracia la pseudointroducción que le hizo a À Tout le Monde que consistió en articular un par de palabras tales como «This song…» mientras comenzaba con la canción. Un poco más extraño fue cuando se puso a hablar de las cosas bonitas que vio por la ventana ese mismo día para acabar diciendo «…y me gusta conducir rápido» poco antes de tocar el riff inicial de 1,320′.

En global el grupo estuvo regulero en su actuación. Si alguien quiere disfrutar de un buen concierto de Megadeth que se coja cualquier DVD que hayan sacado al mercado porque eso son obras de arte comparados con los dos conciertos suyos a los que asistí. Al menos esta vez se trajeron al bueno de Ellefson.

01. Trust
02. In My Darkest Hour
03. Hangar 18
04. Wake Up Dead
05. Poison Was the Cure
06. Head Crusher
07. She-Wolf
08. A Tout Le Monde
09. 1,320′
10. Sweating Bullets
11. Symphony of Destruction
12. Peace Sells
[Amago]
13. Holy Wars… The Punishment Due

Slayer tardaría algo más en subir al escenario. En parte fue debido a que tenían que colocar los aguiluchos y el falso muro de amplificadores, aunque también pudo ser porque entre unas cosas y otras era jodidamente pronto. Abrieron con World Painted Blood y su correspondiente introducción para continuar con Hate Worldwide del mismo álbum; a estas alturas la gente de la zona más próxima al escenario ya estaba loca pese a solo conocerse el estribillo de la primera y ni eso de la segunda. Pero el acabose vendría justo a continuación con War Ensemble.

Continuarían como un maldito reloj tocando el resto de su setlist: Gary Holt era la novedad, pero podían haber puesto una máquina porque sonaría exactamente igual de medido. La improvisación no es lo suyo y se nota, de hecho me atrevería a afirmar que la introducción vocal que le hizo a Dead Skin Mask se puede reproducir por encima de la del Decade of Aggression y sonarían al unísono.

Slayer en A Coruña, via Alex_D90

Alex_D90 seguro que también estaría contento por aportar su trabajo al blog.

Como podréis ver abajo, metieron un par más de canciones del nuevo álbum que nadie se sabía y terminaron con toda la tralla clásica que les quedaba en el repertorio. Tras eso un «buenas noches, muchas gracias» y se retiraron al backstage; los más inocentes todavía gritaban para que volviesen pero los perros viejos ya sabíamos que eso era el final del European Carnage gallego.

01. World Painted Blood
02. Hate Worldwide
03. War Ensemble
04. Postmortem
05. Temptation
06. Dead Skin Mask
07. Silent Scream
08. The Antichrist
09. Americon
10. Payback
11. Seasons in the Abyss
12. Snuff
13. South of Heaven
14. Raining Blood
15. Black Magic
16. Angel of Death

Evento de Last.fm
Slayer: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Angelus Apatrida: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

60 comentarios en “Angelus Apatrida + Megadeth + Slayer @ Coliseum (A Coruña, 29/03/2011)

  1. Qué eficiencia, sí señor. Sólo unas horas después, crónica hecha.

    Sobre lo que comentas, una pena que no pudieras disfrutar tanto a Angelus, en el tracklist de Megadeth sobran canciones y el comienzo es casi peor que su versión española de Trust, y bien por Slayer, quienes pensaba que darían un concierto que dejaría que desear (a excepción de Lombardo).

  2. Alguien que pueda sacarme esta duda. Lo que pasa es que en el setlist sale que 1,320 fue tocada luego de A Tout Le Monde, pero en el siguiente video http://www.youtube.com/v/Uh3vX7P1898 se muestra que Symphony of Destruction fue tocada luego de A Tout Le Monde. ¿Error en el setlist o el video es de otra fecha?

    1. Posiblemente sea un error de setlist, ya que (creo que) no está confirmado al 100%. Si alguien lo tiene confirmado, que nos informe y lo cambiaremos. :)

      ¡Gracias por el aviso, de todas maneras! ^^

    2. Como ya está demostrado son claros errores en el setlist. He de confesar que no contaba con tener que hacer la crónica así que me preocupé más de disfrutar del concierto que de tomar notas o atender al setlist. Cuando me encontré ese lo asumí como correcto porque al menos las canciones eran las correctas.

  3. Cuando Mustaine empezó a decir que vio a una tía por la ventana, etc creo que supuso que nadie le entendía, porque aun no entiendo la relación con conducir rápido y esto. Pero bueno de inglés tampoco ando muy bien :)

  4. Yo cuando llegué, Ángelus Apatrida ya habían tocado y nos quedamos de pasta de boniato. Eso sí, inmediatamente nos fuimos a nuestros sitios, y nada más sentar el culo apagaron las luces y empezó Megadeth. Eso es «chegar e encher» xD

    De acuerdo con mi querido Axionymous en lo de la voz, aunque yo me lo pasé como una enana en ambos conciertos, y cuando empezó Slayer, pensé que iba a salir empotrada contra la pared.

    Alex_D90, creo que se refería a lo que vio por la ventana (en plan Coruña), no a una tía. Aunque tampoco veo relación, pero ya se sabe lo difícil que es en estos tiempos hilar bien un tema con otro y con gracia (rollo SLQH xDDDD)

    Próxima parada, Judas & Motorhead :D

    1. Que por cierto Angelus tocaron muy pronto, yo porque fui antes que me pillaba cerca y con tiempo libre :D
      Aun asi Angelus bastante potentes pero nada comparado con Slayer.

  5. ¡Ostias, y luego os quejais de La voz!!

    Primero, empezar hablando asi de Angelus, como si fueran la última mierda creo que no está bien.
    Decir eso de que mejor en el DVD, vamos, es como no decir nada. Ya sabemos que todo suena bien en los discos y dvds.
    Otra, algunos nos fijamos en la música en vez de en lo que dice Mustaine.
    En todos los putos grupos del mundo mundial pasa lo mismo, la gente se sabe los clásicos y el resto puede que si… puede que no. A todo esto, World Painted Blood para empezar un concierto está cojonuda.
    El pobre de Holt ya tiene bastante con suplir a Hanneman como puede, como para ponerse a improvisar.

    Es que joder, leyendo esto parece que el concierto fue una puñetera basura. Lo más criticable, sobre todo a Megadeth, sería lo poco que tocaron.

    Pregunta. ¿alguien estaba en la zona de Holt y me puede decir si se escucaban bien sus solos? Es que en la derecha se escuchaba un poco bajo.

    1. Una cosa es dar tu opinión personal y crítica. Otra cosa es no saber escribir (y si no se conoce, comprobar con un minuto de búsqueda en internet) un nombre propio. Ni siquiera hace falta tener estudios para eso.

    2. De hecho, nuestro querido Axionymous sabe de conciertos y de esta música tela, pero la crónica es más o menos opinión de lo visto. Otra cosa muy distinta es La Voz, que no tienen ni idea de lo que hablan. :P

      1. Es que por lo que estoy leyendo la gente salió bastante contenta. Al menos veo que no soy yo el único…

        Me soprendieron Slayer, que casi no hicieron parones entre canción y canción, cosa que en el Metalmania de Albacete si hacían. Joer, si es que me parecieron más en forma, y eso que aquel día se cascaron el Reign in Blood enterito, que son palabras mayores.

    3. La comparación con La Voz de Galicia me ha llegado al corazón.

      No hablé mal de Angelus en ningún momento, pero es que si no le presté atención pues no puedo hablar con propiedad, así que preferí escribir un párrafo neutro sobre ellos antes de ponerme a inventar cosas.

      Yo tampoco fui al concierto para ver a Mustaine hablar, pero el par de cosas que mencioné me parecieron suficientemente características como para no mencionarlas. Y lo de que hay un mundo entre un DVD y ayer lo mantengo, cosa que no me atrevería a decir tan alegremente de Slayer ni de lejos.

      Yo al principio estuve por el centro y no noté si Holt sonaba como debería o no. En la parte de atrás a la izquierda sí que se le escuchaba, sin duda, pero el sonido era demasiado elevado en comparación con mi otra posición: cada nota de bajo me perforaba los tímpanos.

      Y que no improvisasen con los instrumentos no me pudo parecer mal ni por asomo, ante todo cuando lo hicieron perfecto. Araya sí que le dio un toque más dinámico con la voz, intentando involucrar al público mientras ponía una sonrisa macarrónica.

      1. Yo estaba más o menos enfrente a Kerry King y a Holt no se le escuchaba gran cosa. Había que intuir bastante xD
        Si al final lo mejor es ponerse en la mesa de sonido, pero te pierdes la locura.

    4. Para mí Holt fue de lo mejor del concierto de slayer, ahora entiendo porque un colega mío siempre me dice que es su guitarrista favorito. Desde un poco atrás tirando al medio se le oían los solos perfectos.

    5. Correcta tu apreciación, practicamente no se escuchaban!! fue lo que más me jodió (a lo mejor era intencionado para que no se notasen los posibles fallos que pudiese tener el hombre, lógicos por otra parte).
      pd. No os olvideis del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

  6. Setlist aproximada de Angelus:
    Of Men And Tyrants
    Blast Off
    Free Your Soul
    Negotiating The Clowns
    Gone Away
    Give ‘Em War
    Legally Brainwashed
    Thrash Attack

    Decir que este era mi primer concierto gordo y quizás por eso soy más fácil de sorprender, pero para mí tanto Angelus como Megadeth estuvieron cojonudos, Slayer no me gustó tanto, en parte porque no me conocía la mitad de las canciones, porque las que conocía son imposibles seguir el ritmo o porque estaba más preocupado de no llevarme un placaje o de quedarme sordo(pusieron el volumen demasiado alto, ya sé lo de meter caña, pero bueh…), aunque tampoco me gustó mucho su estilo de ir de duros y tocar como un reloj, una tras otra sin descanso.

    En cuanto al setlist de Megadeth, fueron esas, pero no en ese orden, a mí me quedó algo así de cabeza

    Trust
    In My Darkest Hour
    Hangar 18
    Wake Up Dead
    1320’
    She-wolf
    A Tout Le Monde
    This Day We Fight
    Symphony Of Destruction
    Sweating Bullets
    Headcrusher
    Peace Sells
    Holy Wars

    Me sobraban las del último disco y me faltaban un par de clásicos más, pero claro, es la gira de promoción del ultimo disco a fin de cuentas, sobre el orden, con qué canción empezaríais? yo casi que dejaría In My Darkest Hour para mitad de concierto, pero por lo demás me parece bastante bien así, ya dije que soy novato en conciertos.

    Buena crítica, un poco dura de más, como de costumbre.

    Saludos

  7. Me alegro de que las fotos fuesen utiles :D jejeje
    La verdad es que las críticas son un poco durillas siempre, está claro que en los DVD los conciertos van a ser más espectaculares que los que no se graban, pero bueno, estoy más que contento, sobre todo, al ser un concierto con tan «poquita» gente, de haber podido estar tan cerca del escenario.

    Me encanta otra ida de olla de los de la voz «un repaso por su trayectoria con paradas en los clásicos como Head Crusher» que rápido llegan ahora los discos a ser clásicos xD

  8. Ah, y sobre Angelus, también me parecieron espectaculares, me gustaría que hubiesen empezado algo antes y tocar algunas más, me faltaron algunas como Corruption, Never Forget, y alguna versión(la gente pedía Domination a gritos al final, pero supongo que les metieron prisa).

    1. Jajajaja, ¿Slayer comerse a Megadeth? No me hagas reír. Lo que pasa es que hicieron más ruido. Fin.

      1. Tu di lo que quieras, SLAYER SE COMIO A MEGADET SIN DESPEINARSE. Megadeth, penosos, posers, apaticos, flojos…en fin, no sigo verdad? Donde yo estaba toda la peña cagandose en ellos, en Merdadeth! Y el Broderick un poser glam metal guaperillas de agarrate, gira de Megadeth con Poison ya. Slayer brutal, la ostia!! Como siempre.

        1. Hombre, Broderick es un guitarrista de la hostia. Porque no sea un poco más arreglado/atractivo que el resto de metaleros no quiere decir que sea uno de glam (y tampoco es que eso fuese malo).

  9. Yo que he ido a pocos conciertos, pues este me pareció bastante bueno, me lo pasé dpm.
    Preguntaban por arriba qué tal se oía Gary, delante en el medio se oía bastante bien. Me convenció, me parece un buen sustituto de Jeff.
    Por cierto, ¿Slayer suelen improvisan en los conciertos? Solo me he escuchado los discos de estudio. Y soy de los que se conocían bien las dos primeras de Slayer, mejor aún que algunas con más años.

    En fin, bajo mi humilde opinión, conciertazo.

    1. Los temas suelen ser clavados a los de los discos. En los solos no te puedo decir seguro, pero los que son distinguibles se suelen reconocer. Si eso unen un par de canciones como ayer o alguna la tocan a medias…

  10. Conciertazo aunque también soy fácilmente impresionable cuando hay tres nombres como los de ayer de por medio.

    Si me dijeran que eligiera entre Megadeth o Slayer antes del concierto (por suerte no fué así) me hubiera quedado con Mustaine y cía pero al menos el día de ayer Slayer hizo un directo mucho más potente.

    Lo único que lamento es haberme perdido a Angelus salvo las dos últimas canciones porque tenía entendido que empezarían a tocar más tarde…

    Lo dicho, conciertazo y dos del Big 4 que puedo tachar de mi lista de pendientes, ahora falta que se acerquen Metallica y Anthrax también, por soñar que no quede xD

  11. La verdad es que fue un concierto cojonudo. Me perdí un par de canciones de Angelus Apatrida (y menos mal a que estaba cerca y escuche ruido y entre). Estos chicos se van a comer el mundo con patatas fritas, son muy buenos. Sigo con el concierto de Megadeth: los vi en el Sonisphere y tengo que decir que no me sorprendieron con respecto a ese concierto, al principio la voz de Mustaine no se escuchaba casi, pero como tocan los condenados. La verdad es que la Head Crusher fue una puta bomba. Por otro lado, Slayer llegaron, tocaron y se fueron. Yo los habia visto junto a Megadeth en Madrid y pensaba que eso de acabar el concierto y no volver a salir a tocar la ultima era porque estaban en un festival, pero resulta que no. Son una puta apisonadora. Y vaya sonido que se mandaron, comparado con el de Megadeth. Yo en mi lado no escuchaba la guitarra de Gary Holt (estaba en el lado de Kerry King, que por cierto sonaba muy bien). Angel of Death fue el mejor final que se podia hacer(hizo loquear a todo el mundo). Y de repente, fin del concierto.
    Fue la ostia. Estoy esperando a que lleguen Judas Priest!!!!

  12. con SLAYER, marikonadas las justas , como siempre . tienen un set list , lo tokan a machete ( siempre enlazan 2 ò 3 kanciones y pekeño paron , sin hanneman l concierto fue mas agil ) y a otra ciudad . estuve n las primeras filas por l centro ,repartiendo y enkajando , en 20 minutos ya estaba destrozado , lo lògiko si t involukras n un koncierto d los putos amos ; a gary holt se le eskuchaba casi al mismo nivel k a kerry king , pero la sombra d jeff hanneman s alargada . sin duda SLAYER stan n forma , me sorprendio araya , kon todos los problemas k ha tenido ultimamente , no eludiò ni el grito inicial d angel of death , se le notaba agusto y disfrutando … del resto solo decir k ante SLAYER sonaron a broma barata!

  13. Mejor que lo de La Voz lo de Faro de Vigo, cuando en la entrevista a Lombardo describían «The Big Four» como «los cuatro jinetes del apocalipsis en cuanto a “metal” se refiere»…
    En cuanto al concierto, no sé si fue cosa mía pero todo me pareció muy muy apurado, empezando muy pronto y terminando en muy poco rato, como queriendo terminar la función cuanto antes y mandarnos a casa.
    De Angelus me perdí la mitad, pero los había visto antes y son cojonudérrimos, un oasis dentro del metal nacional.
    Megadeth estuvieron bien, sin más, esperaba a un Mustaine con peor voz.
    Slayer acojonantes, una apisonadora; a su lado, Megadeth (a los que yo tenía más ganas de ver) parecieron un tranquilo y agradable cuarteto de cámara.
    Los conciertos de ambos se me hicieron muy cortos (y eso que estaba aguantando la presión casi a pie de valla), Kerry King es una bestia parda y Chris Broderick parece que opta al premio pelo Pantene del año (anda que no lo tiene ensayado ni ná, jejeje). Un saludo y enhorabuena a todos los del blog, y esperando a Judas!!!

    1. Aunque rajé un poco de Mustaine, cierto es que también esperaba una peor voz por su parte. Así que se puede decir que superó mis expectativas en ese aspecto.

  14. Claro que está pregrabada la parte en que repite «sweating», siempre lo ha estado.

  15. Por cierto, dejad de confundir «dar más caña» con «sonar mejor». Megadeth sonó infinitamente mejor que Slayer, como siempre.

  16. Por cierto, Trust queda de puta madre para abrir los conciertos, entrando los miembros uno a uno. Es acojonante.

    Lo que veo es que aquí sólo os gusta que den caña, caña y más caña. Ruido, ruido y más ruido. Slayer, Slayer, Slayer.

  17. Ah, Slayer me gusta, lo claro porque al decir que hacen ruido parece que no. Lo digo como sinónimo de meter mucha tralla, nada más.

    Curiosa crónica, prácticamente resaltando sólo la parte negativa del concierto. Que si Trust no mola para empezar, que si Holt no sabe improvisar, que si no se escuchaba a Dave, que si se puso a hablar de cosas sin sentido… en fin, ¿¿hubo algo que valiera la pena en ese concierto??

    1. Más o menos como tu crítica, que solo resalta la parte que crees negativa de mi crónica.

      Dije que las clásicas de Megadeth «sonaron estupendamente», y el hecho de que Gary Holt haya encajado perfectamente las notas es de lo más positivo que le puedes decir a un músico de este calibre. Si quisiera improvisación me iría a una jam session.

  18. Hola. En mi humilde opinión, Angelus Apatrida realmente bien (no los conocía)el único pero es que se parecen mucho a Slayer y ayer tocaban Slayer.

    Los dos gordos: Megadeth no me defraudaron, porque tal y como me esperaba, me coñaron como siempre, sólo que esta vez el sonido era, además, pésimo; una bola de graves imposible de digerir. Juraría que estaban intentando suplir sus carencias a base de presión sonora, metiendo dB a manta. Sólo al final, en los 3 últimos temas, mejoraron algo. Eso sí, el Mustaine estaba muy gracioso con su botox y cara de sietemesino.

    En su favor, algunos momentos muy buenos, con cuentagotas.

    Pensaba que con Slayer iba a pasar lo mismo, me temía el mismo mal sonido. Pero no. Slayer no solamente lleva un abismo de ventaja sobre Megadeth, también sus técnicos de sonido llevan ese abismo de ventaja. Al contrario de lo que algunos decís, el sonido de Slayer era un pelín menos potente pero indudablemente mucho más limpio, lo que no quita para que sea mucho más contundente.

    Como bien habéis dicho, Slayer es una puta apisonadora, son brutales.

    Aproximadamente durante 20 años he podido verlos tocar a los dos gupos juntos 3 ó 4 veces y, sinceramente, no hay color, no lo hubo ayer, como no lo hubo antaño: si cabe, la distancia se ha hecho más notoria con el paso del tiempo, de hecho Slayer va a dejar mucha más huella.

    Saludos

    1. Solo por curiosidad, ¿donde estabas en el concierto de Megadeth? Es que donde estaba yo el sonido era muy bueno.

  19. Gary Holt rocked! Si alguien tenia dudas, es que si estabas al lado derecha, escuchaste mucho a Kerry King y poco a Gary Holt. Lo contrario paso por todos al lado izquierda. Es como John y Paul xD. Holt ha cumplido como ha sido miembro de toda la vida.

    Me hubiera ha gustado que Megadeth toca con un mix similar a lo que toco Slayer. Las guitarras estaban muy bajos y el bataria de Megadeth fue doble el volumen que todos. Han recibidos «mix talonero.»

    Pero bueno, he pasado DPM y ambos grupos ha tocado muy bien, estan en forma, sin duda. Por desgracia, no he visto Angelus Apatrida. Un saludo de un Estado Unidense en Coruña.

  20. Efectivamente amigo, la batería de Megadeth sonaba exageradamente alta. Un grupo de esa talla no debería cometer esos errores.

    Como dices da gusto ver lo en forma que siguen, sobre todo Slayer.

    Y por lo que pude ver Slayer y Megadeth no eran los únicos talluditos que había por allí, jejejee

    Saludos

  21. Buenas, suscribo las palabras de Jeff, en el lado izquierdo el único q petaba los solos era Holt (aunque obviamente hubiera preferido que estuviera Hanneman), quedando los de Kerry en un muy segundo plano.
    Personalmente tambien me quedo con Slayer aunque de siempre me gustaron más Megadeth pero yo tb me quede con la impresión de que podían haber puesto mucha más garra y Mustaine no estaba en su mejor día (me refiero a la actitud no a la voz ni a la ejecución impecable de sus partes de guitarra).
    A mí me dejo mucho mejor sabor de boca Slayer, y si el orden hubiera sido al revés cerrando Megadeth hasta me hubieran decepcionado con tanto parón y poca chicha.
    Como opinar es libre y gratuito (de momento…) ahí dejo mis impresiones, por cierto, alguien sabe q paso durante la cuarta o quinta cancion de Slayer q se abrió un gran hueco en el medio del foso? Me dijeron q el Mustaine se habia bajado a ver a Slayer y cuando la peña lo vio se formo una de la hostia? Algun protagonista en primera persona??
    Saludos y perdón x el ladrillo.

    1. Pues no recuerdo la canción que era, pero era una de las clásicas seguro. Ya sabes, se abre el hueco y cuando empieza la caña todos al medio como locos a darse de piñas xDDD

  22. Vale, pues ya que estamos ahí va: a mi me gustaron más los Angelus que Megadeth. No digo que sean «mejores». Digo que me gustaron más el martes. Sé que a más de uno le saldrán ampollas, pero si no lo digo, reviento.

    Saludos

  23. Perdón ntombed, creo que me preguntabas a mi. Estuve en el medio del medio,en ambos casos (Angelus los vi un poco escorado hacia la derecha)

    Sin embargo aquello retumbaba mucho, y teniendo en cuenta que estaba a mucha distancia del techo y de las paredes, creo que se pasaron dándole al «pote».

    No fui el único que lo notó.

    Saludos

    1. Pues que cosa mas rara. Igual al estar en el medio se entremezclaba el sonido de alguna forma, porque en una lado el sonido era bueno. Al final va a haber que darse un paseillo buscando la zona buena xD

  24. Sí, yo los conozco. Ese es Dave Lombardo, con dos amigas.

    Coincido en casi toda esa crónica que has colgado: efectivamente, no se puede salir indemne de un concierto de Slayer.

    Saludos

  25. Cansino que soy, pero una noticia relacionada:

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=156064

    Pat O’Brien, de Cannibal Corpse, reemplazará a Holt.

    Con Gary Holt:

    Mar. 28 – La Rivera, Madrid, Spain
    Mar. 29 – Coliseum, La Coruna, Spain
    Mar. 30 – Pavilhao Atlantico, Lisbon, Spain
    Apr. 01 St. Jordi Club, Barcelona, Spain (Gary Holt, guest guitarist)
    Apr. 03 Rome Atlantico, Rome, Italy (Gary Holt, guest guitarist)
    Apr. 04 Gran Teatro, Padova, Italy (Gary Holt, guest guitarist)

    Con Pat O’Brien:

    Apr. 06 – Zagreb Arena, Zagreb, Crotia
    Apr. 07 – Gasometer, Vienna, Austria
    Apr. 08 – Arena Budapest, Budapest, Hungary
    Apr. 10 – Prague O2 Arena, Prague, Czech Republic
    Apr. 11 – Lodz Sportshall, Lodz, Poland
    Apr. 13 – Volkshaus, Zurich, Switzgerland
    Apr. 14 – Klokgebouw, Eindhoven, Holland

  26. que puedo decir del concierto … soy un enorme fan de megadeth, mi grupo por excelencia es la metallica de la leyenda (hetfield, mustaine, burton, ulrich), asi ke para mi el concierto de megadeth fue una pasada, ya sabia ke dave esta viejo i ke se cae a cachos asi ke con verlo tocar ya me basto.
    en cuanto a slayer, realmente son una apisonadora, mucha caña i un araya en forma! me impresionaron lo ke imponen en el escenario, lo contrario ke megadeth ke mustaine aora es el viejecito amable i pacifico en contraste con el pieza ke fue en el pasado.
    angelus apatrida impresionantes, llevo una temporada escuxandolos i me gustan mucho. en directo me gustaron mas aun. mui buenos i con un buen futuro por delante !!!
    para toda la gente ke compara megadeth con slayer… primero, son diferentes i segundo, me gustaria ver a los de slayer tocar aora abiendose metido todo lo ke se metieron ellefson i mustaine en el pasado! ke estos dos sigan tocando es un milagro ! estas cosas creo ke deberian tenerse en cuenta antes de lanzar mierda sobre alguien i acer comparaciones baratas…

Los comentarios están cerrados.