Primeras confirmaciones para la V edición del festival ConVdeValares

Para no perder las buenas costumbres, este verano se celebrará la 5º edición de uno de los mejores festivales de la costa gallega: ConVdeValarés. La fecha escogida es el 25 de junio, en la playa de Valarés (Ponteceso, A Coruña), un lugar inmejorable donde música, playa y fiesta prometen hacer del festival, un éxito absoluto, como siempre.

Cartel de ConVdeValares 2011

Si con el cartel del pasado año nos sorprendían gratamente, este año parece que van por el buen camino de lograr lo mismo ya que nos presentan como cabeza de cartel al ex de Deluxe, el coruñés Xoel López, en su etapa en solitario. «Delujo», vamos. Además han confirmado las actuaciones de Eme DJ, Fiumichino, Varry Brava, Guadalupe Plata y Anika Sade. Pero atención, que aún quedan un par de actuaciones por confirmar, aunque con este adelanto, creo que la cosa pinta más que bien.

Las entradas ya están a la venta aquí, y el precio es de 10€. Así que no os despistéis que el aforo es limitado. Por nuestra parte, os mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo. ¡Saludos!

ConVdeValares: Página oficial | Facebook

Share

Un comentario en “Primeras confirmaciones para la V edición del festival ConVdeValares

Los comentarios están cerrados.