La banda Paramore se dejará caer por España el próximo mes de julio

El día 11 de julio, para ser más concretos, es la fecha en la que Paramore estarán en concierto en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 4, a través de Ticketmaster, aunque lamentamos no poder confirmaros todavía detalles sobre quién (o quienes) serán los artistas invitados, o el precio de las entradas.

Cartel Paramore Gira Española

Parece que la banda continúa trabajando, intentando superar el plantón de los hermanos Farro (y sus posteriores declaraciones). Para que os hagáis una idea de lo ocupados que están, el siguiente concierto señalado después de su visita a España es el 14 de julio, tan sólo 3 días después:

03 Julio – Hradec Kralove, Czech Republic
04 Julio – Warsaw, Poland
06 Julio – Karlskoga, Sweden
08 Julio – Turku, Finland
09 Julio – Oelras, Portugal
11 Julio – Madrid, España
14 Julio – Scranton, Pennsylvania
15 Julio – Mississauga, Ontario
16 Julio – Montreal, Quebec
17 Julio – Hartford, Connecticut
19 Julio – Milwaukee, Wisconsin
20 Julio – Cleveland, Ohio
09 Julio – San Diego, California

Las fechas posteriores al 11 de julio pertenecen al Vans Warped Tour, en el que compartirán escenario con bandas como A Day to Remember, Enter Shikari o The Expendables. (Los interesados podéis ver un listado completo de las bandas que forman el Tour en este enlace.) Después de eso, Paramore volverán al estudio a continuar trabajando en el nuevo disco.

Vía: RockZone
Paramore: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook
Evento en Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “La banda Paramore se dejará caer por España el próximo mes de julio

Los comentarios están cerrados.