Justin Bieber podría ser adicto a las drogas

Y aquí vuelvo otra vez. Me vais a ver mucho por aquí de ahora en adelante. Así que a lo que vamos. Justin Bieber. Pero qué mierdas dice éste de Justin Bieber (JB en adelante, y no pienso repetir toda la coña del último post) si no tiene ni puta idea. Pues eso mismo, señora. No tengo ni puta idea del tema pero voy a rajar igualmente. «¿Por qué?», os preguntaréis. Porque soy español. Y como buen español tengo el derecho…. No, tengo EL DEBER de rajar de cosas de las que no tengo ni puta idea. Y si de paso cabreo a algúna HOYGAN por ahí, eso que ganamos todos.

Pues eso, que podría ser adicto a las drogas. No hoy, pero sí en un futuro. Podéis llamarme amarillista o algo, pero… ¡Eh! Lo que soy es fiel a las fuentes. Sin ir más lejos, he sacado el titular tal cual de la web de Los40. Que digo yo, ya puestos a poner titulares falsos, jugamos todos.

  • Justin Bieber podría ser asesinado.
  • Justin Bieber podría adoptar un camello.
  • Justin Bieber podría irse a vivir a la meca.
  • Justin Bieber podría asesinar a Obama.
  • Justin Bieber podría ser un hombre.

Eso, unas pocas ideas que desde aquí propongo a Los40 porque claro, nunca se sabe qué podría pasar con el muchacho en el futuro. Pero a lo que iba, resulta que la revista Vanity Fair hizo una encuesta y el 30% de los encuestados opina que cuando JB tenga 30 años será un adicto a las drogas. Pero claro, se ve que por una, u otra razón, les pareció poco fiable así que tuvieron en cuenta en el «estudio» otros casos como el de Michael Jackson, por ejemplo.

Justin Bieber besando a Selena Gómez

Trolleando Deleitando a sus fans, que sabemos que esta foto les gustará

Como me sentía mal rajando sólo del chaval, voy a rajar también de sus fans. O me obligaron, porque cierta gente se queja si el post es muy corto. En cualquier caso, mañana da un concierto en Madrid. Y otro en Barcelona al día siguiente. Y ya se sabe, donde hay concierto, hay fans histéricas. Tampoco es que sea nada nuevo, entradas que se venden en nada, muchachas que se pasan una semana haciendo cola para el concierto porque se ve que no tienen padres que las quieran y se preocupen por ellas, o al menos que se preocupen de la imagen que están dando como padres… Lo típico.

Bueno, lo típico y lo no tan típico, porque según lo que leo en El País, si eso es lo típico apaga y vámonos. Casi hasta me da penica el crío. Porque lo de meterle un concierto cada dos días antes de que le bajen los huevos y le cambie la voz y tal, me vale, tiene mucha gente chupando del bote, imagino. Pero lo que es el acoso de las fans, eso ya me parece grave. Qué digo fans, locas airadas que no distinguen una canción decente de su mano izquierda, mano que venderían a cambio de mirar al JB este. Cosas como ir de hotel en hotel preguntando si está allí alojado, pero en grupos pequeños, para no dar el cante, cual narcos principiantes. Y declaraciones que ponen los pelos de punta. Escuchad mis palabras, en dos o tres años, las testigos de Justin timbrarán a vuestras puertas y os preguntarán si habéis escuchado la nueva venida del señor.

Y si no, al tiempo.

Fans de Justin Bieber

Seeñoor Justiiiin, me has mirado a los ojoos… sonrieendo, has pasado de mí…

Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

14 comentarios en “Justin Bieber podría ser adicto a las drogas

  1. Yo traigo a los hermanos Cavalera ^^ Mas que nada para presentarlos y tal, y que le hagan buenas migas (he puesto «le», sí xD).

  2. ¿Qué, no era obvio? ¿Cómo, sino, hubiera compuesto temas tan profundos. complejos y extravagantes como Baby? THAT BUDDY SURE WAS HAIGH!!!

    Bueno, sin ironías, me parece que el tema está demasiado gastado, me pregunto si habrá avalancha de fangirls como la otra vez, aunque, quizá -espero- ya se hayan rendido.

    NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA: JB ERA EN REALIDAD PEDÓFILO ASTUTAMENTE DISFRAZADO. Más info:
    http://www.youtube.com/watch?v=Rc3jMoFJrBQ

  3. Así que drogadicto eh, yo creo que ni llegara a los 30 fíjate, cuando abra de nuevo la boca y diga alguna gilichorrez suya like «Soy el Falete de mi generación» alguien le meterá una bala entre ceja y ceja

Los comentarios están cerrados.