Novedades sobre David Bowie: álbum filtrado, EP y app de iPhone

El polifacético David Bowie no publicó nada desde el 2003, pero eso no impide que podamos disfrutar de nuevas canciones del inglés. Las razones son que se filtró uno de sus álbumes grabado hace tiempo, que se anunció un EP de remixes y que se lanzará una aplicación a juego para el iPhone.

Hace poco más de una semana apareció Toy por las redes de torrents, se trata de un álbum preparado para salir al mercado en 2001 pero que fue rechazado por Virgin, la discográfica de Bowie en ese momento. La idea del mismo era mezclar canciones nuevas con algunos remakes de sus canciones más desconocidas de los años 60, algunas de las cuales serían publicadas como caras b o como canciones de su siguiente disco del 2003. El listado lo podéis ojear a continuación:

01. «Uncle Floyd» – 6:15
02. «Afraid» – 3:29
03. «Baby Loves That Way» – 4:38
04. «I Dig Everything» – 4:53
05. «Conversation Piece» – 3:53
06. «Let Me Sleep Beside You» – 3:14
07. «Toy (Your Turn To Drive)» – 4:46
08. «Hole In The Ground» – 3:30
09. «Shadow Man» – 4:41
10. «In The Heat Of The Morning» – 3:51
11. «You’ve Got a Habit of Leaving» – 4:49
12. «Silly Boy Blue» – 5:33
13. «Liza Jane» – 4:48
14. «The London Boys» – 3:47

David Bowie, con 50 años

Ahí tenía 50 y pocos pero aparentaba menos de 40 y muchos.

Por otra parte, el 6 de junio se van a publicar una colección de remixes de su Golden Years en formato EP. Incluirá, además de la canción original, unas mezclas de Jeremy Sole, Anthony Valadez, Eric J Lawrence y Chris Douridas; grandes artistas, seguramente, pero de los que no os puedo dar más que los nombres. Y, con la idea de darle mayor interactividad al asunto, también saldrá a la venta ese mismo día una aplicación para iPhone que permitirá emular a los DJs anteriormente mencionados haciendo nuestra propia versión de los años dorados.

Vía: Wikipedia y NME.
David Bowie: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Novedades sobre David Bowie: álbum filtrado, EP y app de iPhone

Los comentarios están cerrados.