“Till The Worlds Ends” es el nuevo vídeo de Britney Spears

Nuestra querida y reformada Britney Spears, vuelve a la carga con su nuevo vídeo Till The Worlds Ends, compuesto por la atípica y siempre ¿original? Ke$ha. Este es el segundo single de su álbum Femme Fatale, y aseguran que el mejor tema de todo el disco, así que no sé yo cómo será el resto. Si tenéis dudas de si comprarlo o no, pasaos primero por aquí, que siempre ayuda.

Britney Spears - Femme Fatale

Reformada de todo, vamos

El vídeo transcurre en las cloacas de una gran ciudad, a modo de after sucio y oscuro repleto de gente sudorosa con un vestuario a lo Demolition Man (película a la que me recuerda mucho, por cierto) aunque con ropa más atrevida, con coreografías muy básicas y nada espectaculares. El caso es que Brit y sus amigos se lo pasan pipa mientras en la superficie, la ciudad se deshace a pedazos. Si la canción es de las mejores, desde luego el videoclip, es de los peores y más simples que he visto. Juzgadlo vosotros mismos. ¡Saludos!

Britney Spears: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

5 comentarios en ““Till The Worlds Ends” es el nuevo vídeo de Britney Spears

  1. QUIEN HIZO ESTA NOTA???? ES DE LO MEJOR ESTE VIDEO , LA IMAGEN IMPECABLE COMO SIEMPRE DE BRITNEY , Y ESO SI EL TEMA ES EXITO ASEGURADO!!!! INCREIBLE !!! NO ME LO ESPERABA!

  2. Hombre yo siempre he sido fan de Britney y la Britney de ahora no me gusta nada pero, la canción es super pegadiza y el video esta super bien echo.
    No hay que ser tampoco tan duros con ella, creo yo vamos.

    1. yo creo que el que hiso el comentari de el video till the worlds ends era malo nosabe nada de musica pobre basura de icnorancia…

Los comentarios están cerrados.