«Adolescents» es el adelanto de lo nuevo de Incubus, «If Not Now, When?»

Hace casi un mes contábamos que el nuevo disco de la banda californiana Incubus estaba terminado. Ahora podemos contar muchos más detalles, como por ejemplo, que el nombre que llevará el disco será If Not Now, When? y que ya tenemos el primer single de presentación, llamado Adolescents.

Adolescentes

Adolescentes, lo nuevo de Incubus

Mucho tiempo ha pasado para volver a disfrutar de un nuevo trabajo de Incubus. Desde el 2006 que publicaran Light Grenades poco se les ha visto. Quizás el que aprovechó más el tiempo fue Brandon Boyd, vocalista del grupo, que lanzó su primer disco en solitario titulado The Wild Trapeze. Eso sí, el nuevo proyecto (en palabras del grupo) no tendrá nada que ver con el último, pero mantendrá la «esencia de Incubus». Según Boyd:

Este nuevo disco es diferente a todo lo que hemos hecho. Es como una siguiente fase. Vamos a intentar con esto desafiar a nuestros fans, pero estoy emocionado por eso. Creo que eso es lo que debe pasar.

Habrá que estar atentos a Tanaka porque el álbum será lanzado el 12 de julio. Pero por suerte la banda ya nos ha dejado el susodicho adelanto (Adolescents) que podemos escuchar desde su página web o aquí debajo. Contadnos qué os parece.

Incubus - Adolescents

Vía: NME
Incubus: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

4 comentarios en “«Adolescents» es el adelanto de lo nuevo de Incubus, «If Not Now, When?»

  1. Me gusta cómo suena :P.

    (Breve inciso para babear un poco por Brandon. Ay omá.)

    Eso, que me mola la canción, a ver qué tal cuando cate el disco entero :P

  2. Brandon puede cantar cualquier cosa y sonar bien. Además Mike toca de una forma espectacular una gran cantidad de instrumentos de cuerda. Me encanta Incubus y su single me pareció hipnotizante, me gustó!!!!

Los comentarios están cerrados.