Primeros confirmados del Santander Music Festival 2011: Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo

Tras el éxito del año pasado con artistas de la talla de Belle & Sebastian, The Dandy Warhols, White Lies, o Vive La Fête, entre otros, y alcanzar unas cifras de asistencia envidiables (14.000 personas), volvemos a tener noticias del Santander Music Festival (previamente Santander Amstel Music). Este año será su tercera edición y se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en La Campa de la Magdalena, justo en la celebración de las fiestas de la Semana Grande de la ciudad. Por ahora hay tres confirmados, pero sin duda, el festival ya apunta alto: los suecos Mando Diao y los españoles El Guincho y Hola a Todo el Mundo.

Santander Music Festival 2011

Click para ampliar

Sobre las entradas, las 300 primeras están de oferta al 50% y podéis haceros con ellas por 22.5 euros, ya que el abono normal vale 45 euros. Una vez acabada la oferta, las siguientes entradas tendrán un 25% de descuento (sólo 33.75 euros) En breves habrá más confirmaciones y por ahora os dejamos con la lista de Spotify del evento. ¡Salud y santanderinos!

Vía: Musikaze
Santander Music Festival: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Primeros confirmados del Santander Music Festival 2011: Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo

Los comentarios están cerrados.