«To France» es el primer vídeo de lo nuevo de Leaves’ Eyes

A pesar de que hace bastante tiempo que no os hablamos del nuevo álbum de Leaves’ Eyes, tan solo hay un par de novedades importantes sobre el mismo. Y estas son el listado de canciones y el vídeo de una de ellas: una versión del famoso To France de Mike Oldfield. Primero la vista global:

01. Spirits’ Masquerade
02. Étaín
03. Velvet Heart
04. Kråkevisa *
05. To France
06. Meredead
07. Sigrlinn
08. Mine Tåror er ei Grimme
09. Empty Horizon
10. Veritas
11. Nystev *
12. Tell-Tale Eyes
13. Sorhleod (bonus track)

* Canciones tradicionales noruegas.

Liv Kristine

Segunda parte de la visión global

El vídeo ha sido dirigido por Patric Ullaeus, de Revolver Film Company, que ya había trabajado en el pasado con otros grupos de la talla de Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames y Kamelot. El escenario lo pone la ciudad sueca de Göteborg, de moda en Tanaka Music aunque solo sea por José González.

He de reconocer que esperaba algo más de esta versión cuando me enteré de que la habían hecho. La voz de la buena de Liv no se acerca a la versión original, ni siquiera a sus matices, y la novedad de hacerla un poco dura ya se la había llevado Blind Guardian en su época. El vídeo, por su parte, es también bastante estándar.

Vía: Blabbereyes
Leaves’ Eyes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

5 comentarios en “«To France» es el primer vídeo de lo nuevo de Leaves’ Eyes

  1. Después de escucharla, y también darle un par de audiciones a la original de Mike Oldfield y a la de Blind Guardian… pues no puedo estar más de acuerdo. No es una mala cover; pero desde vocalmente luego no se acerca ni de lejos a los gorgoritos de Maggie Reilly en la original (que ponen los pelos como escarpias escuchándola a todo trapo), y en hacerla durilla me quedo con Blind Guardian. Al menos la versión es correcta y no han hecho un destrozo (no como otros, y no creo que haga falta que escriba nombres para que se sepa que me refiero a Ramoncín…) :D

  2. No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.
    No diré que merecen la muerte.

    Por lo menos hay FAPmujer. It’s something.

Los comentarios están cerrados.