Nuevo tema de Sôber: «Umbilical»

¿Queríais más? Pues ellos están dispuestos a daros más; no quedan apenas 15 días para la salida de Superbia, y Sôber ha decidido publicar otro de los sencillos del disco: Umbilical. Además, acorde con los tiempos modernos, han anunciado que la primera edición del disco tendrá portada en 3D (se incluirán gafas, y todo).

Os recordamos que en este post podréis ver la lista de fechas en las que la banda estará firmando discos, antes de comenzar una gira que les llevará por parte de España hasta recalar en el Sonisphere Getafe. Esperemos que amplíen fechas, o que sigan girando después de aquello, porque faltan muchas ciudades por las que pasar.

Sôber

Están que lo tiran (mirad qué caras de alegría…)

Además, si os veis con suerte, podéis intentar ser uno de los cuatro afortunados que podrán asistir al ensayo general de la gira. Las bases del concurso las tenéis en la web oficial de Sôber (en el apartado Noticias), aunque se han ampliado los plazos debido a la participación: el plazo para participar termina el próximo 1 de mayo, y el reto consiste en demostrar que eres uno de los mejores fans de la banda, siguiendo los parámetros especificados en las bases. Si ya estás participando, puedes entrar en este enlace para ver el ranking de spammers fans en cabeza.

Vía: Facebook
Sôber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Nuevo tema de Sôber: «Umbilical»

  1. A mí no me acaban de hacer gracia… De hecho me caen un poco como el culo. Y no veas como me toca las narices que repitan Sonisphere…

  2. Pues si no te gustan no se porque comentas.
    Pues si repiten es porque se lo merecen.
    AAAAAAAAARRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAA!

Los comentarios están cerrados.