Escucha “Judas”, lo nuevo de Lady Gaga

Aunque su estreno no estaba previsto hasta el 19 de abril, Lady Gaga ha decidido adelantar el lanzamiento de su segundo single Judas, tras la filtración de parte del tema, y ya está disponible en iTunes. Cosa que alegrará bastante a todos sus seguidores, ya que la expectación que estaba causando este estreno, era desorbitado, como todo lo que tiene que ver con la diva.

Lady GaGa - Judas

Desde luego será otro éxito asegurado, como todo lo creado por Gaga, y obviamente lleno de polémica, ya que este tema sigue la misma línea que Alejandro, la crítica a la religión. ¿Os imagináis cómo será el videoclip? Aquí que se puede armar una buena, cosa que la cantante sabrá aprovechar, al fin y al cabo, publicidad buena o mala, es publicidad. De hecho, numerosos grupos cristianos ya han protestado por ello.

Además la cantante se siente generosa, y ha desvelado a través de su Facebook la portada de sú último trabajo Born This Way, creación del fotógrafo Nick Knight, que recordemos saldrá a la venta el próximo 23 de mayo, y también la de la edición de lujo, que nos dice que contará con tres canciones más y cinco remixes que la edición normal.

Y sin dar más vueltas, os dejamos con Judas, para que nos digáis qué os parece, y las susodichas portadas. ¡Saludos!

Lady Gaga - Born This Way

Born This Way

Lady GaGa - Born This Way (Deluxe Edition)

Born This Way (Deluxe Edition)

Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

13 comentarios en “Escucha “Judas”, lo nuevo de Lady Gaga

  1. La portada es demasiado cutre, pero está claro que es lo que pretendía. Supongo que es también una crítica a la imagen de Beyoncé con el top de moto.

    Por otro lado, me recuerda algo al Painkiller de Judas Priest, y el hecho de que el single se llame Judas me crea más conspiración todavía.

    1. Lo estaba comentando ahora mismo. Lo primero que me vino a la cabeza era Painkiller de Judas. Y ahora que dices lo del nombre del single, pues fijo que sí. Además, había dicho algo de que este disco tendría bastantes influencias del metal y tal, así que fijo que es por eso.

  2. Me encanta JUDAS!!!! sobretodo el estribillo aissss me encanta soy su fan number 1 tengo sus cds y camisetas lo que pasa no me gusta la subsodicha portada de la moto

  3. jajaaj madonna ya esta acabada desde el ano pasado cuando lady gaga gano todos esos premios mtv vmas y britney ni hablar! definitivamente esta mujer es increible esta cancion es la mejor que he escuchado de una cantante feminina y no me imagino el video!

  4. Me gusta la portada, es un poco diferente a las demás, pero, esta muy bien, su nuevo single «Judas», también es más diferente de lo normal, pero en fin es Lady Gaga, y Lady Gaga es así.

  5. lady gaga es lo mundo nadie se le compara ella tiene el don para escribir musica y canta genial judas es el hit del 2011 te amamos lady gaga

  6. al parecer se le agotaron las ideas a la diva si checan esta cancion de judas suena totalmente igual que la de bad romance solo cambia un poco al escucharla parece que estas eschchando bad romance comparen y veran que si

  7. ¿como va a cambiar? Si cambia copia a otra si no se copia a ella. Gaga es la autora de ambos temas y tiene su estilo, su impronta. Es estupido hablar de autocopia. XD!
    Por supuesto que se parece pero llevandolo a otro nivel. Es como un Bad Romance mas complejo. Puede gustar menos pero es una evolución dentro de su propio estilo. ES UNA OBRA DE ARTE.

  8. GAGA SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,PORQUE ELLA TRAJO UNA NUEVA HERA MUSICAL AL MUNDO,ES LA MEJOR. Y CON ESTE NUEVO SINGLE AUN MAS.ES LO MASSSS……

Los comentarios están cerrados.