Extremoduro publica «Tango suicida», un adelanto de su Material defectuoso

Sangre negra de esta herida brota,
no dejo de pensar que te deje marchar.

Así reza la primera línea de Tango Suicida, la primera canción que podemos escuchar de Material defectuoso el más que esperado décimo álbum de estudio del grupo extremeño Extremoduro. Ya os habíamos hablado de él hace un par de meses, pero os recuerdo que saldrá el 24 mayo y tendrá seis canciones de las cuales ya sabemos los títulos:

1. Desarraigo
2. Otra inútil canción para la paz
3. Mi espíritu imperecedero
4. Si te vas…
5. Tango suicida
6. Calle Esperanza s/n

Tales serán las seis canciones que deberán competir con las mismas de La ley innata; y no lo tendrán nada fácil, ya que ellos mismos se habían puesto el listón en el 2008 extraordinariamente alto. A pesar de ello, conservamos la esperanza alentada por el primer adelanto que nos permiten apreciar: Tango suicida. La letra va incluida en el vídeo:

Como podéis ver es una canción de ocho minutazos, ligeramente por encima de la media del álbum, con un estilo bastante particular a la par que reconocible. Como bien dicen en los comentarios de Hipersónica, la letra es «100% made in Robe» ya que Iniesta derrocha amor, desamor, amparo y desamparo a raudales. En redacción todavía no queremos emitir juicios críticos finales pero nos está gustando bastante. Esperaremos ansiosos por el álbum, al igual que también lo harán millones de seguidores de todo el país.

Portada de Material Defectuoso de Extremoduro

En el fondo sabemos que no va a tener defectos importantes.

Vía: Hipersónica.
Extremoduro: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “Extremoduro publica «Tango suicida», un adelanto de su Material defectuoso

  1. La letra es bestial,XD !!!! «todas las noches que estoy contigo, tú eres quien come, yo soy comido».

Los comentarios están cerrados.