Nuevo disco de Kasabian para octubre

Después del exitoso West Ryder Pauper Lunatic Asylum, los ingleses Kasabian regresarán este próximo octubre con un nuevo álbum de estudio, del que si recordáis podría tener un sonido a lo Pink Floyd. Por el momento no tiene nombre ya que siguen trabajando en ello entre las ciudades de Londres, San Francisco y Los Ángeles. La producción de este cuarto disco corre a cargo de Dan the Automator, quien ya había trabajado anteriormente con ellos; y lo poco más que sabemos sobre cómo sonará este nuevo lanzamiento es gracias a las declaraciones que ha hecho el guitarrista Serge Pizzorno.

Bueno, es épico. Tiene grandes canciones que te harán sentir que todo es posible. Es un disco muy positivo. Supongo que es una combinación de los tres discos, pero hemos tomado sólo un poco de ellos. […] Estoy muy emocionado al respecto, porque después del último disco, la gente realmente le gustó y quería saber lo que continuaba, y estoy feliz de decir que está mejor que nunca, estoy emocionado por tocarlo en directo. Hay canciones que van a llevar a la gente a un lugar nuevo.

Kasabian

Flowers for Everyone!

Recordad que los ingleses se pasarán este año por el Bilbao BBK Live y por el recién nacido DCode Festival de Madrid. Y para terminar, aquí os dejo uno de los mejores temas de Kasabian, Fire.

Vía: Cuchara Sónica
Kasabian: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Nuevo disco de Kasabian para octubre

Los comentarios están cerrados.