¡Sorteamos tres entradas dobles para el Campus Rock A Coruña 2011!

La cita es el próximo jueves 12 de mayo, y gracias una vez más a nuestra querida Estrella Galicia podemos ofreceros la oportunidad de asistir al nuevo Campus Rock. En esta edición el festival se aleja de su emplazamiento habitual para establecerse en el Playa Club, y contará con las actuaciones del cuarteto Ornamento y Delito y la noruega Jenny Hval, antes conocida como Rocket To The Sky. Lo que os pedimos a cambio de las entradas es vuestra respuesta a la siguiente pregunta: ¿cual es vuestro festival preferido?

Cartel Campus Rock 2011

Ornamento y Delito son un grupo afincado en la capital de España, aunque tres de sus miembros sean oriundos del País Vasco. Con tres discos en el mercado, todos autoeditados, se presentan a esta edición del Campus Rock como una banda que todavía no acaba de triunfar pero con el respaldo de haber visto mucha carretera. Como contrapunto suave y melódico, Jenny Hval se presenta como una artista polivalente, ya que también ha escrito varios libros además de haber publicado recientemente su tercer disco, Viscera.

El plazo para que nos dejéis vuestros comentarios termina mañana a las 15:30. No olvidéis dejar una dirección de correo electrónico válida para que podamos ponernos en contacto con vosotros si es necesario. Como aperitivo, el vídeo de How Gentle, de Jenny Hval.

Campus Rock: Facebook (Evento)
Jenny Hval: Página Oficial | Last.fm | MySpace
Ornamento y Delito: Facebook | Last.fm | MySpace

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “¡Sorteamos tres entradas dobles para el Campus Rock A Coruña 2011!

Los comentarios están cerrados.