Nuevo videoclip de Sôber: «Tic Tac»

Los renovados Sôber están que no paran, metidos de lleno en el lanzamiento de Superbia, su nuevo disco. Además de las firmas de discos, los concursos y la interacción con las redes sociales, ahora desvelan otro de los temas del disco: primero fue Fantasma, y después Umbilical, pero el que han escogido para editar el primer videoclip no es otro que Tic Tac.

El vídeo se ha rodado en el antiguo Hospital Universitario Puerta de Hierro y ha sido dirigido por Ibon Antuñano. Además ver al grupo tocando en una vieja y destartalada sala de operaciones, también podemos ver la actuación del conocido actor (e ilustrador) Javier Botet, al que reconoceréis en el vídeo por su peculiar físico y que, entre otras cosas, ha participado en otros videoclips como el de Frente a Frente, de Bunbury.

Sôber

Premio al que acierte en qué estaba pensando Jorge cuando sacaron la foto

Además, han añadido una fecha nueva a su gira de presentación, tal como os anunció nuestro estimado James Ulrich hace bien poco: Sôber estarán en el festival En Vivo, acompañados de otras bandas como The Offspring, Los Suaves o Angelus Apatrida, y así hasta unos 45 artistas más. ¡Hasta tenemos una lista de Spotify con todos ellos! Os dejamos el vídeo de Tic Tac justo debajo de estas líneas, además de la portada de Superbia y la lista de canciones del disco. Y vosotros, ¿lo habéis escuchado ya?

Sôber - Superbia

Tracklist:

01. Superbia 4:45
02. La Araña
03. 666
04. Tic-Tac
05. Fantasma
06. Nuestro Final
07. Umbilical
08. Naufrago
09. La Última Llamada
10. La Guarida
11. Fortuna, Fama o Placer
Bonus track:
12. Sombras

Vía: LTInews
Sôber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Nuevo videoclip de Sôber: «Tic Tac»

Los comentarios están cerrados.