Otra nueva canción de Lady GaGa: «The Edge Of Glory»

Sigue la fiebre de Lady GaGa, y tras la presentación de los dos primeros sencillos de su nuevo álbum (Born This Way y Judas) y sendos videoclips, ahora toca el turno de la tercera canción. Se titula The Edge Of Glory, ya tenemos la portada (que podéis ver aquí debajo) y podemos escucharla desde hace escasos minutos. Es una especie de tributo a su abuelo, tristemente fallecido el año pasado, y versa sobre «su último momento en la tierra, el momento de la verdad».

Lady GaGa - The Edge Of Glory

«Ohh… qué peste«

Dice de ella que podría ser una balada tocable con un piano, pero que en vez de eso, usa una mezcla de techno y rock tipo Bruce Springsteen (de hecho, el saxofonista de Bruce toca en la canción). Desconocemos cómo reaccionarán sus fans ante esta nueva canción, ya que los resultados con las anteriores canciones no fue el deseado del todo y muchos ya dicen que este nuevo trabajo de GaGa será uno de los fiascos del año. Fiasco quizás no, pero sí que no será una revolución como sus trabajos anteriores… Os dejamos con la dicha canción y os pedimos que nos deis vuestra opinión sobre la canción. ¡Salud y bordes gloriosos!

Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

27 comentarios en “Otra nueva canción de Lady GaGa: «The Edge Of Glory»

  1. LA VERDAD ES UNA HERMOSA CANCION, ADEMAS VA DEDICADO A SU ABUELO QUE MURIÓ.

  2. Quien ha dicho que sera un fiasco el disco , las criticas la avalan y los fans tambien!

  3. dicen que fue un fiasco la cancion de born this way si corazon estuvo 6 semanas en el numero uno en billboard hot 100 no fue un fiasco

  4. pues a mi megusto komo siempre de nuevo nos somprende esta cancion tambien va hacer un exito como los otros sencillos yo lo se y asi va hacer

  5. Btw fue un exito… 6 semanas en el nº1 de billboard, y sigue actualmente entre los 12 mas vendidos… judas esta nº10 en itunes y va mejorando poco a poco… the edge of glory es fantasticoooooooooo, el mejor tema q escuche d gaga del nuevo disco… el 95% d la gente q lo escucho en youtube opina positivamente… es genial!!! Fiasco? Jajajajajajaja q falta d respeto a la verdad!!!

  6. SUPER CANCION ES LA ARTISTA QUE MAS RITMOS MANEJA ESO ESTA DE PO K….. ERES GENIAL TE AMO LADY GAGA…. SE QUE EL DISCO ES TASUPER MEGA ULTRA PADRE…

  7. bueno debo decir que cuando escuche btw y judas no quede muy convencido al respecto… pero ahora que escuche esta rola, definitivamente el disco valdra la pena… is this her best song ever or what??? fiasco??? yo no lo creo, ya ha superado a britney, rihanna o katy por mucho… una artista completísima

  8. la verdad esta de hueva esta cancion. yo suponia ke como ella anuncio, seria la bomba del año su album y hasta ahorita es una decepcion tras otra, express yourself, digo born this gay, aburrida, judas intento desesperado de lograr lo ke hizo con bad romance y ahora esto intentado conmovernos al publico en general, de ke no es tan malo por ke se lo compuso a su abuelito, pff. no es nada de lo ke fue en the fame monster. y escuche la rola cuando tenia 301 reproducciones y tenia mas de 15 mil me gusta, ajajajajaja mas falso ke un billete de 10 pesos, algun fan loco ke se puso a picar 10 mil me gusta, jajajaj eso no nos hace pensar ke es buena al resto del mundo ke no somos sus fans. completo fiasco, y ahorrense la sarta de tonterias ke contestaran ante este mensaje. lo MALO es MALO, y este album sera de lo peorsito de seguro, yo no gastare en el.

    1. Lo de las 301 reproducciones es un bug (fallo) de YouTube al poco de subir un vídeo. Realmente son muchas más, de ahí que haya muchos más «Likes».

    2. DE QUIEN ERES SEGUIDOR DE BRITNEY, DE MADONNA O DE CHRISTINA,CASI SEGURO QUE DE UNA DE LAS TRES SI NO ES QUE DE LAS TRES, DEJA DE AFERRARTE A CANTANTES ANTIGUAS ANTICUADAS Y CON IDEAS RETROGRADAS, YA FUERON EN SU MOMENTO Y SI NO CONSIGUIERON TRACENDER NI MODO, DE QUIEN ES LA CULPA, DE LA ALCOHOLICA, DE LA X O DE LA VIEJA MAS VIEJA, DEJA QUE LA VIDA SIGA SU CURSO Y QUE LAS NUEVAS GENERACIONES ESCUCHEN ALGO MAS QUE CANCIONES VIEJAS BUENAS PERO VIEJAS, LADY GAGA LLEGO PARA MARCAR UNA GENERACION COMO LO HAN HECHO MUCHAS PERSONAS EN SUS TIEMPOS, ASI QUE COMENTARIOS BUENOS O MALOS SOLO NOS AYUDAN A SEGUIR PA´RRIBA…

  9. ps la musik es excepcional, es lo maximo me fascina el nuevo disco d la GaGa

  10. simplemente ESPECTACULAR como cada cosa que hace! es una de las pocas artistas q escribe letras con contenido!!!

  11. pero que les pasa???? solo por que algunos dicen que Born this way y Judas no son lo que esperaban, no quiere decir que sean un fiasco… se nota que los que escribieron esto solo se dejan llevar por chismes y no investigan numeros, las listas de popularidad y ventas son las que demuestran los resultados y no las palabras de cierta gente que esta molesta y ardida por el exito de GAGA; a esa gente les cuesta aceptar que GAGA tiene gran talento y es una persona muy inteligente, tiene grandes influencias musicales y se notan en este ultimo trabajo del cual ya hemos escuchado tres canciones tan poderosas y dos videos que solo las personas que logramos apreciar el «arte» nos damos cuenta de las genialidad que imprime en dichos trabajos. En fin, como dicen; a palabras necias, oídos sordos

    1. Nosotros mismos no decimos que sea un fiasco, conocedores de los números de estas canciones, pero es verdad que no es el mismo efecto que con los anteriores discos.

  12. OMG HERMOSA CANCION!!
    Y el album born this way todavia ni sale ala venta y ya tiene super records con estas 2 canciones (Judas y BTW)
    Asi que Wtf con eso del fiasco, fiasco esa informacion XDDD

  13. Bueno, a mi la canción me encanta sigue los acordes de Born This Way, una canción super popera con aires de los 90 super alegre y original. Fiasco no va a ser, va a tener mucho éxito. Ha vendido más en la pre-venta que todo lo que lleva Britney con Femme Fatale ;)

  14. Simplemente perfecta.En medio de tanto tecnho …esta cancion..sin palabras es simple…creo que esto debería callar a mucha gente por que GaGa ademas de moda,exdentricidad..es una voz increible y un talento impresionante.
    She’s the QUEEN.

  15. lA verdad es que lady gaga nunca ha dejado de tener su escencia..sin duda aunque su nuevo disco no sea lo que esperaba ha llamado aun mas la atencion que en años anteriores……en lo personal creo que ya es una artista consagrada esta en el gusto de el publico..y aunque sean malas o buenas sus rolas…nunca dejaremoas de escucharlas….pero no es el caso ya que todas sus rolas son fantasticas!!!!1

  16. la verdad todo lo que saque lady gaga es para se de lo mejor que siga de esa manera ok lady gaga origimalmente monster

  17. me arta ya el sin fin de fans que no haceptan que este disco es un fiasco… 1 sigue dando mas de lo mismo 2 trata de copiar ritmos de los 80 y 90 3 ya el publico se esta canzando de sus payasadas 4 y la mas inportante el pez muere por la boca eso le pasa a ella por estar diciendo que iva a ser el mejor disco de la decada eso es un descaro y blasfemia…

Los comentarios están cerrados.