Travis Stever desmiente que haya un nuevo disco de Coheed and Cambria en camino

Con 6 álbumes de estudio en el mercado, un buen puñado de DVDs y una larga lista de conciertos a sus espaldas, podemos decir que Coheed and Cambria son una de esas bandas a las que les gusta crear y compartir. Sin embargo, aquellos que apuntan a que su próximo disco está cada vez más cerca podrían estar un poco desencaminados. Según su guitarrista, Travis Stever, el grupo está en permanente proceso de creación, y no tienen prisa ni una fecha concreta para sacar nuevo material a la luz.

Coheed and Cambria

Sacaremos nuevo disco cuando nos de la gana. ¿Algún problema?

Y es que el hecho de que se encuentren constantemente trabajando en música implica que un nuevo lanzamiento esté en camino, o siquiera planeado. Ahora mismo la banda se encuentra en plena gira por Estados Unidos (acompañando, en ocasiones, a Soundgarden) y entre unas cosas y otras, como también los proyectos paralelos de los miembros de la banda, habrá que esperar un tiempo a que se reúnan de nuevo para trabajar en conjunto.

«No recuerdo ningún momento de los últimos 10 años en el que los tres siguientes meses no estuvieran planeados de antemano»…»Ahora mismo creo que es importante para nosotros vivir un poco más en el presente. Lo hacemos mejor viviendo en el presente, y nos moveremos a la fase siguiente cuando estemos preparados.»

Vía: NME
Coheed and Cambria: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Travis Stever desmiente que haya un nuevo disco de Coheed and Cambria en camino

Los comentarios están cerrados.