Al fin tenemos el nuevo sencillo de In Flames: «Deliver Us»

Tras la incorporación de su nuevo guitarrista, Niclas Engelin, los suecos In Flames están a punto de sacar su nuevo disco Sounds Of A Playground Fading, del que os habló extensamente mi compañero Axionymous recientemente. Hoy toca presentaros el primer sencillo del disco, de título Deliver Us. Será la primera toma de contacto del disco, el cual saldrá el próximo 21 de junio a la venta vía Century Media.

Nos anunciaba Axionymous que «sobre el sonido, comentan que va a desafiar a los oyentes». Efectivamente, lo podemos afirmar tras escuchar la canción. De hecho, el guitarrista Björn Gelotte dice que «han querido dejar un poco más de espacio a las vocales», no como en otras ocasiones que siempre era lo último y lo que peor quedaba al final. Será un sonido distinto y a la vez, cuidado. Siguen siendo In Flames, sigue siendo una canción de calidad y siguen siendo un grupo muy bueno, pero algo diferente (no malo, ojo). Os dejo la canción para que reflexionéis… ¡Salud y oficinas de correos!

PD: Lo tenéis también en Spotify (¡sí, en España!), por si lo preferís.

In Flames - Deliver Us

Pero qué c… ¿Un cuervo con gafas de sol en los pies?
(Que sí, que es un reloj de arena, pero… ¿a que se parece?)

Vía: Cuchara Sónica
In Flames: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.